Adam Bomb a la cárcel: es acusado de tráfico de drogas

Por | |

Una noticia bomba se ha conocido en las últimas horas. El popular exluchador de WCW y WWF, Adam Bomb, ha sido detenido en los Estados Unidos acusado de envenenar a la sociedad.

El luchador se encuentra actualmente bajo arresto con cargos de narcotráfico, sin embargo, podría salir en los próximos días en libertad provisional bajo fianza, mientras se define su situación jurídica.

► Adam Bomb a la cárcel

La noticia fue dada a conocer por la periodista Lauren Castle de The Arizona Republic. Allí se reporta que Bryan Emmett Clark Jr, a sus 55 años de edad, enfrenta su más feroz batalla ante los estrados judiciales, pues enfrenta cargos de conspiración, control ilegal de empresas, transporte y venta de narcóticos, posesión de drogas y posesión de armas mientras hacía un delito con drogas.

Los presuntos actos ocurrieron entre enero y abril de 2019. Su compinche sería Dennis Miccolis, de 73 años y tecladista original de la banda The Buckinghams.

Adam Bomb a la cárcel
Adam Bomb a la cárcel

El abogado de Clark prepara su defensa para demostrar su inocencia el 19 de febrero, cita de su próxima audiencia. Sostiene que el informe policial contiene hechos malinterpretados e incorrectos. Y que el cargo de porte de armas es "ridículo", porque la pistola es una reliquia familiar de la guerra de Corea y se almacenó en la casa de Clark.

"El informe policial también contiene opiniones especulativas que son simplemente falsas. El señor Clark ha sido blanco de este ataque debido a su fama y notoriedad y a causa de sus conocidos", dice el abogado.

Adam Bomb (Bryan Emmett Clark) y Dennis Miccolis / AZCentral.com Adam Bomb a la cárcel
Adam Bomb a la cárcel

Conocido también como The Nightstalker y Wrath, Clark debutó en 1989 en American Wrestling Association. Pasó por World Championship Wrestling, Universal Wrestling Federation, Smoky Mountain Wrestling, All Japan Pro Wrestling y llegó finalmente a WWF en 1993. Salió de allí en el 95 y regresó en el 97 a WCW, en el 2001 entró en la lista de luchadores adquiridos por WWE, pero duró solo unos meses antes de salir al circuito independiente y retirarse a causa de sus lesiones. Fue Campeón Mundial de Parejas AJPW con Brian Adams y junto a este también Campeón Mundial de Parejas WCW en 2 ocasiones.