W-1: «Tour 2020 Sunrise» comenzó el torneo Wrestle-1 Cruiser Fes 2020

Por | | ,

Dio inicio el torneo «Wrestle-1 Cruiser Fes 2020«, la competencia individual de Wrestle-1 como parte de la gira «Tour 2020 Sunrise«, donde se dieron los primeros encuentros de la primera ronda.

Imagen

Shuji Kondo comandó a Kouju Takeda y Cyrus para imponerse a Enfants Terribles (Shotaro Ashino, Yusuke Kodama y Kuma Arashi). La mayor corpulencia del estadounidense Cyrus (a.k.a Cyrus the Destroyer) fue el factor que inclinó la balanza a favor de su equipo.

El enmascarado Heat fue quien abrió las acciones de la competencia enfrentando a Jun Tonsho a quien superó a base de agilidad en poco más de 12 minutos de batalla; los duelos son se eliminación directa-

En el siguiente encuentro, Alejandro dio cuenta de Kai Fujimura, donde el primero dio muestra de su mayor experiencia luchística.

Otro duelo interesante fue la confrontación de tercias entre Andy Wu, Koji Doi y Ganseki Tanaka contra Kaz Hayashi, Takafumi Ito y Shunsuke Sayama. A pesar de la vasta experiencia de Hayashi, éste  no pudo evitar caer ante Koji Doi.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «WRESTLE-1 TOUR 2020 SUNRISE», 18.01.2020
Yokohama Radiant Hall
Asistencia: 192 Espectadores

1. Masayuki Kono, Pegaso Illuminar y El Hijo del Pantera vencieron a Daiki Inaba, Seigo Tachibana y Takuro Niki (9:03) con un Firebird Splash de Illuminar sobre Niki.

2. Seiki Yoshioka derrotó a Hajime (5:16) con la SK.

3. Takanori Ito venció a Ryuki Honda (6:45) con un Backdrop Suplex.

4. Shuji Kondo, Kouju Takeda y Cyrus vencieron a Shotaro Ashino, Yusuke Kodama y Kuma Arashi (10:16) con un Reverse Splash de Cyrus sobre Kodama.

5. WRESTLE-1 Cruiser Fes 2020 Tournament – Round 1: Heat venció a Jun Tonsho (12:07) con la Figure-Four Leglock.

6. Andy Wu, Koji Doi y Ganseki Tanaka derrotaron a Kaz Hayashi, Takafumi Ito y Shunsuke Sayama (15:41) con la Super Sunflower Bomb de Doi sobre Hayashi.

7. WRESTLE-1 Cruiser Fes 2020 Tournament – Round 1: Alejandro venció a Kai Fujimura (16:02) con la ESO ES TODO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.