Acusado Mr. Kennedy de estafar a sus estudiantes

En las últimas horas, el exluchador de WWE e Impact Wrestling, Ken Anderson, más conocido como Mr. Kennedy durante su paso de 4 años por WWE y como Mr. Anderson durante los 6 años que estuvo en TNA, se ha visto envuelto en una desagradable polémica.

Anderson, de 45 años de edad, no lucha de manera activa desde 2019 —de hecho, solo ha tenido un combate en 2020 y otro el año pasado—. Esto debido a que tuvo lesiones y decidió enfocarse de lleno a ser instructor de lucha libre cuando el covid-19 llegó al mundo, por lo que creó su escuela llamada The Academy: School of Professional Wrestling en Brooklyn Park, Minnesota.

De izquierda a derecha: Mr. Kennedy y Daivari
De izquierda a derecha: Mr. Kennedy y Daivari

► Mr. Anderson en problemas

Lo malo de la historia es que desde junio de 2020, la escuela ha tenido sus puertas cerradas como consecuencia del aumento del covid-19. La academia anunció que iba a reabrir sus puertas en septiembre de 2021, sin embargo, esto no pasó.

Anderson señaló a finales de agosto que debido a la variante delta se retrasaba el regreso a clases y dijo:

«Lamentablemente, los peligros continúan siendo un riesgo demasiado grande. The Academy no contribuirá al comportamiento egoísta e irresponsable que nos ha llevado hasta donde estamos».

Y dijo que en noviembre del año pasado reabrirían las puertas, pero, nuevamente, esto no pasó. Las quejas han sido múltiples y por eso, a mediados de diciembre, Anderson dio un número de WhatsApp para solicitar un reembolso a quienes quisieran hacerlo.

The Undertaker vs. Mr. Anderson en un First Blood Match en el PPV WWE Survivor Series 2006 / WWE
The Undertaker vs. Mr. Anderson en un First Blood Match en el PPV WWE Survivor Series 2006 / WWE

Pero el día de ayer un usuario de Reddit que dice ser alumno de The Academy, señaló que Anderson no ha dado ningún reembolso a día de hoy y tampoco ha anunciado cuándo volverá a las clases, por lo que lo está acusando de estafa.

No solo asegura que él en particular no ha recibido nunca ninguna clase de Anderson pese a haber pagado un año por adelantado, sino que ha estado recibiendo alumnos durante los últimos meses pese a tener cerrada su academia.

Señala que Anderson tiene muy poco contacto con sus estudiantes, que al mismo tiempo son compradores de su servicio. La última excusa que les dieron fue que no habían podido alquilar un lugar en dónde entrenar. Esta persona pide de regreso su dinero para poder entrenar en otra academia y cumplir sus sueños de ser luchador profesional, aunque con el paso de estos casi dos años perdidos sin entrenar, ve difícil que pueda sobresalir.

The Academy de Mr. Kennedy contaba con instructores como Arik Cannon, Molly Holly y Shawn Daivari, estos últimos hoy trabajando como Productores en WWE y los hoy luchadores de AEW, Dante Martin y Darius Martin son alumnos suyos. Anderson no se ha pronunciado respecto a las acusaciones hasta el momento.

Mr. Anderson

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon