Actwres girl’Z: Fuka y 6 luchadoras dejan empresa

La empresa de lucha libre profesional femenina Actwres girl’Z, anunció que seis luchadoras y la asesora y productora Fuka dejaron la organización para integrarse a Marigold, la nueva empresa de Rossy Ogawa.

► Duro golpe para Actwres girl’Z

Las luchadoras que presentaron su dimisión a Actwres girl’Z son:

  • CHIAKI
  • Misa Matsui
  • Miku Aono
  • Natsumi Sumikawa
  • Kouki
  • Chika Goto

Estas luchadoras se encontraban entre las diez más populares de la empresa, por lo que a corto plazo, Actwres pudiera entrar en crisis. Sin embargo, aún hay más de 25 miembros de Actwres girl’Z, varias de ellas seleccionadas por el representante Keiji Sakaguchi entre las actrices de teatro que actualmente están activas en todo el mundo y su sentido estético es considerado uno de los mejores de la industria. Bajo la visión de Sakaguchi fue posible conocer a Kairi Sane (Kairi Hojo), Natsumi Shouzuki (Natsumi Sumikawa), Aeto Yasukawa (Eto), Saori Annou, Natsumi Maki y Yuuna Manase. Ha producido casi 100 luchadoras incluidos varias que ya se han retirado, como (Yuna Aisei), Tam Nakano, Himeka (Himeka Arita) y Rigo Kawabata.

Super Project Co. Ltd, propietarios de Actwres girl’Z, a través del representante Sakaguchi adjuntaron un comunicado con una disculpa que decía:

Pedimos disculpas por esta noticia extremadamente decepcionante. Ya que de repente seis luchadoras notificaron su renuncia el día 12 de abril. Fue una declaración unilateral que hizo difícil creer que no podrían aparecer en ninguna actuación posterior después del evento en el Shinkiba el día 14 de abril.

Los movimiento para integrarse a otra empresa estuvieron a cargo de Fuka, cuyo proceder criticamos totalmente. Como asesor, incluso si una luchadora viene a nosotros individualmente con varias quejas, incluido el trato de la compañía, primero se discute con la propia compañía para tratar de resolver el problema, y si aún no podemos llegar a un acuerdo, al menos como mínimo, no se hacen anuncios como lo hizo ella.

Aunque Actwres está en condiciones de hacer ajustes para garantizar que no queden huecos en las próximas actuaciones y otros eventos, se decidió que el 14 de abril fue la última vez que las luchadoras disidentes aparecieron con nosotros. Los asuntos relativos a finiquitos y compensaciones económicas, los discutiremos más adelante y por separado con cada una de las partes involucradas.

Pedimos a los fans su apoyo, para que Actwres girl’Z pueda continuar. Todo el elenco trabajará duro y hará lo mejor que pueda en cada función. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon