Actualización sobre la lesión de Shinsuke Nakamura

El pasado 28 de enero durante el NXT TakeOver San Antonio, mientras se desarrollaba la lucha por el Campeonato NXT entre Bobby Roode y Shinsuke Nakamura, mientras el primero se convertía en monarca, Nakamura era retirado por el personal médico de WWE después de haber sufrido una lesión en la rodilla mientras ejecutaba este lance:

Evidentemente la lesión le prohibió al luchador seguir en óptimas condiciones el combate desembocando en el resultado referido anteriormente. Ocasionando preocupación entre el personal de la empresa por una posible lesión mayor que involucrara una cirugía para el luchador nipón que lo sacara de circulación por varios meses. No se sabe si Nakamura estaba considerado para tomar parte en el Royal Rumble, y que debido a esta lesión haya sido marginado de la campal.

Dolor evidente al final de la lucha, no sólo la lesión sino también el Campeonato perdido. Foto WWE.com

 

Sin embargo, la empresa el día de hoy, después de estar bajo observación de los médicos de la empresa fue dictaminado que no hay fractura y por ende, la lesión no requiere cirugía, sino simplemente descanso.

Aun no se sabe cuando regresará a la acción el gladiador, que sin duda buscará una revancha contra el Glorious Bobby Roode estando el Campeonato NXT una vez más en juego. 

Foto WWE.com
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon