Actualización sobre la lesión de Sami Zayn

El talento de NXT Sami Zayn realizó su debut oficial en Monday Night Raw el pasado 4 de mayo, y aunque dio una gran lucha, fue aplaudido de pie por el público y su talento fue reconocido por John Cena, no todo fueron buenas noticias para el luchador canadiense, ya que sufrió una lesión que, aunque le permitió terminar el encuentro, lo obligó a someterse a una resonancia magnética para determinar el estado de su hombro.

Al parecer la lesión de Sami Zayn se dio antes de que iniciara la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, mientras animaba al público como es su costumbre hacerlo, elevando los brazos mientras sube las escaleras metálicas. Sin embargo, la lesión no se hizo evidente sino hasta que empezó el encuentro, cuando Sami recibió un sideslam de Cena, tras lo cual un miembro del personal médico detuvo momentáneamente la lucha para verificar su estado. Sin embargo, Sami continuó con la lucha y tuvo un desempeño notable, aunque probablemente utilizó movimientos de riesgo considerable para la situación en la que se encontraba, como el Tornado DDT entre las cuerdas o la Blue Thunder Powerbomb, donde gran presión recaía sobre un hombro lastimado, además de la posible cantidad de golpes y derribos que recibió.

Después del encuentro vimos a Sami con el hombro vendado mientras era entrevistado por Renee Young:

Aunque WWE todavía no ha publicado oficialmente un reporte sobre el estado de Sami, al parecer el problema proviene de su manguito rotador, el mismo que lo mantuvo alejado del ring durante marzo y abril, pero actualmente se desconoce el tiempo que le tomaría recuperarse. En cualquier caso, esta lesión llega en un momento desafortunado ahora que Sami, justo cuando llegó al elenco principal de WWE y está programado para retar por el Campeonato de NXT y vengarse de Kevin Owens el 20 de mayo en el próximo NXT Takeover.

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon