Actualización del estado de salud de Daniel Bryan

La alianza de The Usos con Roman Reigns ha dado comienzo. Anoche, en el último episodio de Friday Night SmackDown, Jey Uso acató la orden de su primo de apalizar a Daniel Bryan. El gemelo venció al barbudo en una lucha de clasificacion para el combate de relevos de Suvivor Series 2020 pero tanto él como el Campeón Universal querían más. Y la verdad es que el hermano de Jimmy Uso se ensañó porque cuando el «Dragón Americano» estaba siendo sacado en camilla del escenario volvió a atacarlo nuevamente.

► ¿Cómo se encuentra Daniel Bryan?

Roman Reigns ordena a Jey Uso atacar a Daniel Bryan – WWE

De esta manera inicia la nueva asociación de los tres samoanos así como su rivalidad con DB; porque antes o después este va a vengarse de la golpiza recibida. ¿Cuándo? Todavía no está claro, primero tendrá que recuperarse de los daños. Probablemente no haya que esperar mucho, seguramente esta historia tendrá su hueco en el próximo PPV de WWE, pero por el momento es hora de conocer cómo se encuentra Daniel Bryan. La primera actualización sobre su estado de salud acaba de publicarla la empresa en su website oficial.

«Después de lo ocurrido con Jey Uso el viernes por la noche en SmackDown, Daniel Bryan fue evaluado en la enfermería de WWE; estuvo quejándose de dolor en la espalda y en el abdomen bajo. Los médicos de WWE recomendaron que Bryan fuera llevado a un centro médico local donde le realizaron diferentes pruebas que revelaron daños en un riñón y múltiples distensiones y contusiones a lo largo de su columna torácica y lumbar. Bryan abandonó el centro médico anoche y ahora está recuperándose en su casa«.

Teniendo en cuenta lo rápido que parece estar mejorando el barbudo quizá el próximo viernes pueda aparecer en el programa de la marca azul para responder al monarca y sus nuevos secuaces. Aunque puede que no le viniera mal llevarse a dos amigos para que lo ayuden. Porque si bien sin duda es mucho mejor luchador que los tres samoanos juntos (sin faltarles al respeto, ni mucho menos), la desventaja numérica sería clave para su derrota. Habría que ver quiénes se atreven a ponerse a su lado y delante de Roman Reigns, actual Campeón Universal.

Cabe mencionse que Daniel Bryan y Roman Reigns podrían retomar la rivalidad que tuvieron en 2015 y volver a hacer las delicias de los fanáticos con sus talentos y su buena compenetración. Porque la verdad es que hace cinco años, aunque de forma breve, los dos entregaron buenos momentos sobre el encordado, como los vividos en Fastlane.

Roman Reigns y Daniel Bryan
Roman Reigns y Daniel Bryan en Fastlane 2015 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon