Abner Mares habló sobre su combate contra Davis: la gente siempre habla

Abner Mares habló sobre su combate contra Gervonta Davis, específicamente sobre los comentarios que apuntan a que perderá.

El mexicano señala que la gente habla porque tiene boca, que desgraciadamente siempre van a criticar porque les gusta, pero que las opiniones de los demás no le afectan. En entrevista con ESPN señaló que la forma más bonita de terminar con esas habladurías será ganando.

«Yo hablo con mi trabajo», dijo Mares, y en efecto, si algo ha caracterizado la carrera de Abner es que se enfoca más en el entrenamiento, después en la pelea y se aleja de los chismes (en medida de lo posible).

Abner Mares habló sobre su combate, mismo que sucederá el 9 de febrero. Mencionó que hace tiempo lo pensó, que se lo pidió a su manejador y que este hizo los arreglos. Sucede que será en 130 libras, cuatro más respecto a las que ha pesado desde 2103.

Cuenta Mares que su manejador le preguntó si estaba seguro de su decisión, pues Gervonta Davis no es un hueso blando de roer. Él contestó que sí, que de una iba por el bueno. Es que esa pelea será si debut en peso superpluma.

Decidió no elegir un rival de menor nivel, pues a él le gustan los retos y su legado se basa en eso, hacer las mejores peleas, con el mejor rival que se le presente.

«Mi trabajo es callar a los que dudan», sentencia Mares.

Para Mares, además es una oportunidad de colocarse en un lugar privilegiado, en el escalón de los tetracampeones, junto a Marco Barrera, Juan Manuel Márquez o Julio César Chávez.

«Siento ganas de querer entrenar y motivación», para la pelea con Davis, de modo que él está seguro de que desempeñará buen trabajo en el gimnasio, buena pelea en el ring y posteriormente, conseguirá el campeonato.

Abner Mares habló sobre su combate, el primero en superpluma, y lo hace con entusiasmo, buscando hacer historia en el boxeo mexicano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon