AAA Worldwide Lucha Libre llegó a su nueva casa televisora. Hoy 7 de febrero, las estrellas de la Caravana Estelar, hicieron su arribo triunfal a TV Azteca.

Comandados por la Lic. Maricela Peña, del brazo de Dorian Roldán y Blue Demon Jr. ingresaron a las instalaciones del la televisora del Ajusco, seguidos por toda la plantilla de luchadores entre los que se pudo ver a Psycho Clown, Texano Jr., La Parka, Lady Shani, Chessman, Pagano, Fabi Apache, Hijo del Fantasma, Murder Clown, Mascarita Sagrada, Dinastía, Big Mami, Drago, La Hiedra, el réferi Copetes Salazar, Argenis, Bengala, Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa, el Nuevo Poder del Norte, Parka Negra, entre otros.

En medio de calurosos aplausos, el equipo de Azteca Deportes recibió a los luchadores, y dio a conocer que será a partir del 15 de febrero cuando arranquen las transmisiones televisivas cada viernes con «Lucha Azteca AAA«, por Azteca 7 a las 16:30 hrs.

El equipo encargado para la narración de dichas funciones está integrado por Rafael Ayala y Carlos Aguilar.

Los directivos de Triple A se reunieron con Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, a quien manifestaron su entusiasmo por esta nueva sociedad, manteniendo la promesa de ofrecer las mejores luchas.

Para la oficialización de esta nueva asociación comercial, se puso un ring donde de inmediato los luchadores dieron una muestra de lo que mejor saben hacer.

Además, a manera de promoción, varios de los luchadores serán invitados especiales a los programas habituales de la televisora, concediendo entrevistas y conviviendo con los aficionados.

Así comienza esta nueva etapa de transmisiones por televisión abierta de la Caravana Estelar.

Hablamos de