AAAWorlwide continúa con la celebración de sus 25 años de existencia y ahora es a través del lanzamiento de un Billete de Lotería Conmemorativo.

 

AAA: Presentación del Billete de Lotería Conmemorativo 2

El día de hoy en conferencia de prensa se presentó este billete de lotería que será parte del sorteo especial del mes de septiembre de la Lotería Nacional. Asistieron a este acto protocolario el Lic. Javier Bolaños Cacho, director de comercialización de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y el Lic. Dorian Roldán.

Roldán, presidente de AAA, anunció que todo lo recaudado por la venta de boletos para este sorteo, se destinarán para las obras de reconstrucción de hospitales y escuelas afectadas por los sismos del mes de septiembre que afectaron a varios estados de la República y a la CDMX.

El sorteo se efectuará el día de hoy 29 de septiembre en punto de las 20:00 hrs. El premio mayor es de 25 millones de pesos y en total se entregarán 72 millones de pesos en premios.

Los tradicionales niños gritones, emblemas vivientes de la Lotería Nacional, fueron los encargados de portar una réplica gigante del billete conmemorativo en donde aparecen las imágenes de La Parka, Psyco Clown, Dr. Wagner Jr. e Hijo del Fantasma. En la otra imagen del boleto aparecen el Lic. Antonio Peña, el Lic. Joaquín Roldán, la Lic. Marisela Peña y el propio Dorian Roldán.

Los gladiadores Pagano, Drago, Psycho Clown posaron también con los Billetes conmemorativos.AAA: Presentación del Billete de Lotería Conmemorativo 3

Advertisements
Hablamos de