La gira «Nacemos para luchar» llegó a Cancún, Quintana Roo y fue la Plaza de Toros de esa localidad la que se engalanó con la presencia de las estrella de la Caravana Estelar.

Imagen

La Familia Real (Hijo de LA Park y LA Park Jr.) sigue mostrando su dominio y en esta ocasión fue el Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.) quienes cayeron ante la mejor coordinación que mostraron los herederos de LA Park.

Los Jinetes del Aire (Hijo Del Vikingo, Myzteziz Jr. y Octagón Jr.) no pudieron contra el poder avasallador de los Mercenarios (La Hiedra, Rey Escorpión y Texano Jr.), quienes se coordinaron perfectamente para salir con la mano en alto. Australian Suicide atacó a Hijo del Vikingo.

OGT’s (Averno, Chessman y Súper Fly) no concedieron tregua alguna y doblegaron a Fénix, Pentagón Jr. y Psycho Clown. Originalmente, Drago estaría en esta lucha, pero intercambió su lugar con Psycho Clown. Averno utilizó sus triquiñuelas para vencer cuando fauleó al Cero Miedo, además le quitó la máscara para llevarlo al toque de espaldas sin que Hijo de Tirantes se percatara del ilícito.

Blue Demon Jr., Drago y Laredo Kid no pudieron con la encomienda de frenar a la Facción Ingobernables (La Bestia Del Ring, LA Park y Rush Toro Blanco) quienes mantuvieron su dominio y nadie parece detener su dominio absoluto en Triple A.

Los resultados completos son:

AAA «Nacemos para luchar», 07.03.2020
Plaza de Toros, Cancún, Quintana Roo

1. Big Mami, Mr. Iguana y Octagoncito vencieron a Australian Suicide, Parkita Negra, Vanilla (9:51) cuando Big Mami llevó a Parkita Negra con toque de espaldas.

2. Keyra, Lady Maravilla y Villano III Jr. vencieron a Dinastía, Lady Shani, Niño Hamburguesa (13:53) cuando Villano III Jr. con una lanza desde la tercera cuerda sobre Dinastía.

3. Hijo de LA Park y LA Park Jr. vencieron a Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. (7:59) cuando Hijo de LA Park castigó a Carta Brava Jr.

4. La Hiedra, Rey Escorpión y Texano Jr. vencieron a Hijo Del Vikingo, Myzteziz Jr. y Octagón Jr. (11:23) cuando Texano y Escorpión sometieron a Myzteziz Jr. con la Magic Killer.

5. Averno, Chessman y Súper Fly vencieron a Fénix, Pentagón Jr. y Psycho Clown (15:56) Averno fauleó y desenmascaró a Pentagon Jr.

6. La Bestia Del Ring, LA Park y Rush Toro Blanco vencieron a Blue Demon Jr., Drago y Laredo Kid (26:37) cuando Drago y Demon fueron castigados con suplex sobre unas sillas.,

Hablamos de