Tras un cambio de sede, AAA Worldwide se presentó en el Palcco de Zapopan en una escala de la gira Conquista Total. Éste fue retorno de la empresa tras cuatro años de ausencia con un evento grabado para la TV.

Una numerosa concurrencia se dio cita para presenciar lo mejor de las estrellas de la Caravana Estelar.

Implacable lució el Nuevo Poder del Norte (El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) para dar cuenta de Las Fresas Salvajes (Mamba, Máximo y Pimpinela Escarlata, quienes no vieron lo duro si no lo tupido en castigos que les impusieron sus oponentes.

Tres días después de su defensa anterior, Drago volvió a exponer el Campeonato Latinoamericano AAA, ahora ante Daga. La batalla se tornó violenta al grado de que Daga quiso utilizar un puño de acero, implemento prohibido con el que golpeó al monarca, por lo que el réferi Piero lo descalificó y Drago retuvo su cetro por séptima ocasión.

En duelo de tercias, La Parka, Murder Clown y Puma King dominaron a Dave The Clown, Rey Escorpión y Texano Jr. De nueva cuenta, Dave the Clown y La Parka se trenzaron en duelo, del que salió vencedor la huesuda luego de propinarle un sillazo al payaso morado y llevarlo al toque de espaldas.

En la batalla estelar, los OGt’s (Averno, Chessman y Súper Fly) se vieron avasalladores y dieron cuenta de Aerostar, Pagano y Psycho Clown. Pagano fue quien más sufrió los embates de sus rivales. Al final de la lucha lanzó un reto directo a Chessman.

Los resultados completos son:

AAA «Conquista Total», 06/07/2019
Palcco de Zapopan, Zapopan, Jalisco

1. Keyra, Low Rider y Mini Psycho Clown vencieron a Aramis, La Parkita y Vanilla
(11:54) con Devil’s Wings de Keyra sobre Vanilla

2. Big Mami, Dinastía y Niño Hamburguesa vencieron a Arez, Hijo del Tirantes y Lady Maravilla (12:13)

3. Hijo Del Vikingo, Laredo Kid y Myzteziz Jr. vencieron a Chik Tormenta, Eterno y La Parka Negra (14:14) con Reverse 450 Splash de Vikingo sobre Parka Negra

4. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) vencieron a Las Fresas Salvajes (Mamba, Máximo y Pimpinela Escarlata (11:25) con Frog Splash de Cota sobre Mamba

5. Campeonato Latinoamericano AAA: Drago (c) venció a Daga por descalificación

6. La Parka, Murder Clown y Puma King vencieron a Dave The Clown, Rey Escorpión y Texano Jr. (8:35)

7. Los OGT’s (Averno, Chessman y Súper Fly)  vencieron a Aerostar, Pagano y Psycho Clown (13:51)

Advertisements