Lucha Libre AAA Wordlwide se presentará el 18 de abril en la Plaza Silverio Pérez en las instalaciones de la Feria de Texcoco 2019.

AAA: La Conquista Total llega a la Feria de Texcoco 2019 2

Previo a este evento La Parka y Myzteziz Jr., estuvieron en las caballerizas de la Feria para familiarizarse con los caballos que utilizarán como parte de su presentación la función en la que estará en juego la Copa Feria de Texcoco 2019.

La Parka y Myzteziz Jr montaron caballos de Rancho Molino Blanco y Rancho 2 Potrillos, la Huesuda escogió un Jolines raza percherón en color tordillo, mientras que el campeón de tercias AAA lo hizo en Don Ángel raza percherón color prieto. Los dueños de estos caballos pertenecen a Martín Rojo y Jesus Torres.

La finalidad de este recorrido por toda La Feria fue acercar más a la afición de dicho lugar para comunicarse que se tratará de una función de lucha libre totalmente mexicana como corresponde al escenario de la Feria de Texcoco.

El próximo 18 de abril, no sólo habrá emocionantes enfrentamientos entre las estrellas de la Triple A, sino también clases de lucha libre y convivencia con los luchadores. Cabe mencionar que la Copa Feria de Texcoco 2019, la cual está en exhibición dentro de las instalaciones de la Feria y es el objetivo de todos los luchadores que estarán presentes en la lucha estelar. La Parka, quien hará equipo con Myzteziz Jr. y Máximo mando este mensaje a sus oponentes que serán Pagano, Texano Jr. y La Máscara.

Pagano quiero que sepas que la Copa ya es mía y sólo está aquí por que deje que la gente la conociera, pero el próximo 18 de abril se hará oficial que se quedará en nuestras manos, tengo un gran equipo, Los Mercenarios no me quitan el sueño y saben tengo cuentas pendientes con ellos, que no vale la pena mencionar y por ello me quiero enfocar contigo que eres un buen rival a vencer.” Puntualizó La Parka.

Los boletos están a la venta en las taquillas de la Feria de Texcoco, en el punto de venta dentro de las instalaciones de la Feria y por www.superboletos.com

AAA: La Conquista Total llega a la Feria de Texcoco 2019 3

 

Con información de Lucha Libre Triple A

Hablamos de