A Clay Collard no le importa pelear de nuevo con Anthony Pettis: «Vencerlo dos veces sería aún mejor»

Clay Collard derrotó a uno de los favoritos de la PFL en 2021 de inmediato, pero puede terminar encontrándolo nuevamente. Collard (19-8) sorprendió a Anthony Pettis (24-11) en 2021 PFL 1 por decisión unánime cuando golpeó al ex campeón de peso ligero de UFC y WEC durante la mayor parte de la pelea.

A Collard le gustaría vencer dos veces a Pettis

Aunque Pettis perdió, todavía podría ganar un lugar en los playoffs, lo que significa que los dos podrían terminar cruzando caminos nuevamente. Si bien es bueno para Collard sacar un nombre notable como Pettis antes de tiempo, está dispuesto a pelear con él nuevamente.

Vencerlo una vez es genial. Vencerlo dos veces sería aún mejor. Realmente no estoy muy preocupado por eso. Realmente no estoy pensando tan lejos. Si me encuentro con él de nuevo, genial. Si no, hay otros oponentes. En este momento, solo estoy concentrado en la próxima pelea y en ganar la siguiente, y espero que sume algunos puntos más en el torneo».

Collard, que ha tenido mucho éxito como boxeador profesional, pudo mostrar sus manos con todo su efecto. En el ruond 2, dejó caer a Pettis varias veces, pero Pettis pudo sobrevivir al bombardeo. Aunque su mejor trabajo llegó a la mitad de la pelea, Collard rezumaba confianza y dijo que sabía que había ganado la pelea desde el principio.

«Justo cuando comenzó el primer round, tuvimos un pequeño intercambio y él me agarró, y me sentí más poderoso que él. En ese momento, yo estaba como, ‘Está bien. Estoy bien. Tenemos esto ‘. Realmente desde el principio cuando me agarró, y yo simplemente, como, lo empujé y dije: ‘Está bien. Está bien. Tenemos esto ‘”.

Collard tuvo un control firme después de dos rounds hasta que fue sacudido con una patada en la cabeza, seguida de una rodilla voladora en el round 3. Sin embargo, dijo que ninguno de los tiros de Pettis aterrizó limpiamente, por lo que pudo resistir la oleada tardía.

«Así que, afortunadamente, atrapé la mayor parte de la patada en mi brazo. Tomé la fuerza contundente de eso, la mayor parte en mi brazo. Si no levantara la mano y bloqueara la mayor parte de eso, quién sabe si me habría levantado o no. Luego la rodilla, me agarró con más de su muslo. No fue exactamente la rodilla. Así que a veces, supongo que es bueno tener suerte «.

Pettis ha estado involucrado en numerosas peleas de alto perfil incluso después de que terminó su reinado por el título de peso ligero, por lo que hay una brecha de reputación que superar antes de la pelea del viernes. No es que a Collard le importe.

«Al 100 por ciento. Tomaré ser el no favorito cada vez solo porque me gusta demostrarle a la gente que está equivocada. ¿Me siento como el desvalido? No, en absoluto, en absoluto. Será bueno descarrilar al campeón, descarrilar a Anthony Pettis, la gran superestrella desde el principio «.

«Quizás nos veamos dos veces, quién sabe».

Ha pasado un tiempo desde la última vez que se puso los guantes de cuatro onzas, pero Collard estaba ansioso por volver a pelear en jaula.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon