A Bobby Lashley le dolió la ruptura de The Hurt Business

The Hurt Business se convirtió en plena pandemia de coronavirus en uno de los actos más atractivos y uno de los grupos o facciones más dominantes de la historia reciente de WWE. Sin embargo, Vince McMahon tomó la decisión de terminar la unión de Cedric Alexander, Shelton Benjamin, Bobby Lashley y MVP. Una decisión que a muy pocos les gustó.

► A nadie le gustó la ruptura de The Hurt Business

The Hurt Business (Cedric Alexander, Shelton Benjamin, MVP y Bobby Lashley) / WWE
The Hurt Business (Cedric Alexander, Shelton Benjamin, MVP y Bobby Lashley) / WWE

En una reciente entrevista con Ryan Satin para su podcast Out Of Character, Lashley reveló que le dolió mucho tener que desprenderse de Alexander y Benjamin, con quienes son muy buenos amigos y cree que merecían esa oportunidad de sobresalir en al empresa. Estas fueron sus palabras:

«¿Sabes? Me rompió el corazón. No sé si se supone que deba decir eso. Pero me dolió el corazón porque era algo muy especial. En el negocio de la lucha libre, es muy raro que haya algo que sea realmente especial y que se junte como pasó con The Hurt Business, en donde podías ver la energía y la pasión que hacían que las personas lo respaldaran realmente. Y así fue.

«Pero, en última instancia, los negocios son negocios, a veces. Y, originalmente, MVP y yo comenzamos The Hurt Business. Luego, trajimos a algunas personas que realmente merecían una oportunidad. La tomaron y la aprovecharon. Pero el negocio no está terminado«.

El incierto futuro de Shelton Benjamin y Cedric Alexander tras el fin de The Hurt Business

Y es que Lashley tiene razones para decir que «el negocio no se ha terminado», porque como vimos anoche en Raw, todo parece indicar que T-BAR y MACE se han unido a The Hurt Business. Falta comprobarlo la próxima semana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon