Billie Kay: «Rhea Ripley debería afeitarse la cabeza»

Rhea Ripley se consagró al ganarle el Campeonato Femenil Raw a Asuka en la Noche Dos del PPV WrestleMania 37. La aparición y el desempeño en el ring de Ripley fue bastante sólida, pero para Billie Kay, le hace falta algo para ser «perfecta».

► ¿Se rapará la cabeza Rhea Ripley como Jazz, Serena Deeb y Molly Holly?

rhea ripley raw 22 de marzo 2021

Josiah Williams, talento al aire de WWE en sus plataformas digitales, lanzó la idea en redes sociales de que Ripley se afeite totalmente la cabeza, pues a lo largo del tiempo no solamente se ha rapado los costados de la misma, sino que se ha cortado la longitud del cabello. Ante esto, Kay reveló que esa idea fue una que ella ya le dijo hace muy poco:

«Mi parte favorita del crecimiento de Rhea Ripley en WWE es que su cabello se vuelve cada vez más corto. En este punto, espero que uno de sus peinados de WrestleMania sea un afeitado limpio con tatuajes. Solo digo».

«Literal: Le dije el otro día que debería afeitarse la cabeza. ¡Creo que ella podría rockear absolutamente ese look! ¡¡Ella es TAN COOL!!»

Rhea Ripley

Por ahora, Ripley no se ha pronunciado acerca de si estar totalmente rapada sea algo que le guste a ella para su look. Pero varios fans se han mostrado en contra de esta idea, pues no se imaginan a Ripley sin cabello. Incluso, muchos prefieren verla con cabello largo, según se pudo leer en las respuestas a los tuits de Kay y Williams.

También, en caso de que a Ripley le guste, tendría que contar con la autorización de WWE, específicamente de Vince McMahon, pues a lo largo de la historia, solamente Serena Deeb, como discípula de CM Punk en la Straight Edge Society, y Molly Holly, han aparecido sin cabello. Por cierto, Deeb recibió un dinero extra por parte de la empresa para afeitarse la cabeza como parte de esta historia televisiva.

Serena Deeb / WWE.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.