5×5: Lo mejor y lo peor de Hell in a Cell 2012

Hell in a Cell 2012
Hell in a Cell 2012

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos Conocedores a esta columna en la que pretendo mostrar los que, en mi opinión, son los 5 aspectos negativos y 5 positivos de los PPV de la WWE,en este caso Hell in a Cell, este evento se vió fuertemente marcado por la lesión de John Cena que lo alejó del panorama del WWE Championship y por la intención de los oficiales de revivir la división tag team. En mi opinión fue un evento regular del que sin embargo no se tenían muchas expectativas por lo que no se le puede calificar como una decepción y, por otro lado, si sorprendió en varios puntos.

Empecemos con lo mejor y lo peor de Hell in a Cell:

Lo Peor:

5-Luchas de relleno: Después de que SummerSlam y Night Of Champions cumplieran con el cartel presentado en esta ocasión WWE regresó a su costumbre de rellenar el evento con luchas de último momento. No me extenderé en este punto ya que afortunadamente esta vez estas luchas añadieron calidad al evento, aunque insisto en que se deben presentar las luchas anunciadas en la cartelera, ni más ni menos.

4- Tag Team muy abajo en la cartelera: A pesar de que la división Tag Team está reviviendo y Team Hell No está captando la atención de todos los fans su lucha titular fue la segunda de la noche cuando debería haber sido una de las tres últimas. Tras realizar todo un torneo para hallar a los retadores al campeonato esperaba un lugar mejor para esta lucha que incluso estuvo abajo del otro combate en parejas.

3- Las Divas no mejoran: A pesar de que una triple amenaza puede mejorar el ritmo del combate este no fue el caso. Ninguna de las tres luchadoras logró imprimirle algo de energia a la lucha y la mayoría del tiempo parecían no estar haciendo más que siguiendo la coreografía. El público dormino nisiquiera reaccionó ante el final de la lucha. Layla luce realmente lenta, Kaitlyn es todavia inexperta aunque va mejorando y Eve parece estar más preocupada por realizar su sobreactuado papel de «bruja» en el storyline con Teddy Long y Booker T que por ser la campeona de Divas.

2- Cesaro no provoca reacción: A pesar de ser un talentoso luchador parece que el público no siente nada por Antonio Cesaro. Durante todo su combate no hubo ni un solo grito a su favor ni en contra suya, los únicos canticos que se escucharon ibann dirigidos a Gabriel y aún así no eran muy fuertes. Parece que hay que replantearse el personaje de Cesaro antes de que pierda su push ya que el ser un suizo poliglota no le aporta absolutamente nada al luchador.

1- Ryback no cumple: La pregunta de todos los fans antes de iniciar el evento era si realmente estaba Ryback preparado para ser parte del Main Event y la respuestas fue «no». Desafortunadamente en los 11 minutos y 21 segundos que duró el combate no hubo un solo momento que valiera la pena. ¿Pudo haber sido una lucha peor? Por supuesto que si, pero este era un Hell in a Cell, la decimosexta defensa de CM Punk y la gran oportunidad de Ryback, así como uno de los mayores retos recientes para el equipo creativo, incluyendo a Vince McMahon. La lucha tuvo un ritmo lento en el que Punk no pudo aportar mucho, Ryback no logró lucir verdaderamente dominante y la celda fue totalmente desaprovechada. Si bien me alegra que Brock Lesnar no se hubiera visto involucrado el final fue, en mi opinión, terrible. ¿No estaba Punk a punto de golpear a este arbitro hace unas cuantas semanas? ¿Cómo es posible que sea precisamente este arbitro novato el encargado del Main Event? Tal vez en Raw recibamos muchas respuestas pero por ahora estoy muy disconforme con la forma en que se resolvió todo. Ryback perdió su invicto y Punk logró su cuarta defensa dudosa seguida. Tras el terminar la lucha parecia que el segmento final iba a salvar la noche pero aunque todo iba bien hasta el momento de la escalada el Shell Shocked de Ryback fue terriblemente insípido y personalmente quedé esperando una powerbomb que hiciera a Punk caer al ring, y parece que el público también. ¿El lado positivo? Hace poco se hablaba de Punk y un nuevo NWO, tal vez con Paul Heyman, Brad Maddox y otro par de luchadores podremos ver un nuevo gran stable.

Lo Mejor:

 5- Gran escenario: Aunque puede parecer algo secundario personalmente opino que el escenario aporta mucho a un evento. Esta vez WWE nos dió un gran titantron temático que fue prácticamente lo único que nos hizo sentir en Hell in a Cell.

4- Kofi sube: Al parecer este podría ser el push definitivo a Kofi Kingston y él está decidido a aprovecharlo. La lucha no fue tan buena como la que dieron en Main Event hace un par de semanas pero sirvió para su propósito, el de hacer ver a Kofi como un luchador que está dispuesto a demostrar que tiene lo que se necesita para estar en la cima. El ataque a la rodilla de The Miz fue bastante creible aunque el tratar de quitar la protección hace que se pierda el ritmo. Un Trouble in Paradise terminó con la lucha que espero termine con la rivalidad entre estos dos luchadores para darle paso a un nuevo gran heel que enfrente a Kofi.

3- Who is the Apex Predator?: Personalmente tenía cero expectativas respecto a esta lucha dado que ninguno de los dos luchadores son de mi agrado pero fui gratamente sorprendido por ambos. Del Rio supo hacer interesantes sus ataques al brazo que muchas veces pueden llegar a ser repetitivos, Orton por su parte mantuvo un buen ritmo durante toda la lucha y como es usual vendió muy bien su brazo lastimado. El público estuvo conectado de principio a fin, Del Rio dejó de ser un jobber de los main eventers y llegó incluso a realizar un intento de RKO. Finalmente Orton  ganó con un RKO que si bien no fue la excelencia en ejecución hay que decir que dado el spot que tenian planeado no era nada facil que saliera bien.

2- La división Tag Team revive: No vimos uno sino dos buenos combates por parejas. Primero Team Hell No se enfrentaron a Team Rhodes Scholars en una lucha que, si bien no tuvo un final de mi agrado dado que fue una descalificación, me dejó un muy buen sabor de boca; la lucha tuvo un gran ritmo y los cuatro luchadores mostraron un gran desempeño pero justo cuando estaba por creer que Daniel Bryan y Kane eran capaces de ser un verdadero equipo los dos luchadores se atacan en medio de la lucha titular, esta pareja es una de las cosas más interesantes que el 2012 ha traido a la WWE. Por otro lado la lucha de relleno entre Rey Mysterio & Sin Cara contra los Primetime Players nos dió otro buen momento, de nuevo los cuatro luchadores tuvieron un gran desempeño aunque desafortunadamente Sin Cara resultó lastimado pudimos constatar que la división tag team ha renacido.

1- Los Powerhouse se roban el show: Estoy seguro de que ningún fan hubiera predicho que esta sería la lucha de la noche, pero así fue. Sheamus y The Big Show sorpredieron a todo el WWE Universe con una gran lucha en la que el gigante lució increiblemente dominante y donde el irladés supo aprovechar cualquier pequeño error de Show. Ambos atletas demostraron que son los más dominantes hoy por hoy en la WWE, Sheamus por un lado comprobó que es el futuro de la empresa y Big Show le recordó a los fans la leyenda que es. Una lucha llena de nearfalls y momentos emocionantes en donde realmente se vivió la historia que habían contado durante su corta rivalidad: Brogue Kick vs. WMD. Sheamus fue el primero en recibir el movimiento final de su rival y para sorpresa de todos logró salir de la cuenta de tres, tras esto logró aplicar su Brogue Kick al gigante, quien también se salvó de la derrota en un combate que en ese momento ya se había robado la noche. Finalmente Sheamus se disponia a aplicar su patada por segunda vez pero fue sorprendido por el puñetazo del gigante quien se corona como nuevo campeón. Una de las mejores luchas en la carrera de The Big Show y, en mi opinión, el tercer gran combate que Sheamus da en lo corrido del año (el primero contra Daniel Bryan en Extreme Rules y el segundo contra Damien Sandow en Raw). Gran final para el largo y en general aburrido reinado de Sheamus y un nuevo campeonato que le da a Big Show la oportunidad de reivindicarse.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

66 comentarios en «5×5: Lo mejor y lo peor de Hell in a Cell 2012»

  1. Lo de Ryback fue porque la WWE decidio desaprovechar a su talento invicto por el mejor en el mundo solo para un simple combate con The Rock por el WWE Title en Royal Rumble 2013, hubiera sido mejor si se lo hubieran quitado Ryback, luego John Cena en Survivor Series y en TLC lo gane CM Punk o porque no usaron el plan B de traer a Brock Lesnar para que atacara a Ryback.

      • El PPV en si no me parecio malo, no fue tampoco increible aunque mucho no se esperaba por las rivalidades. El final si se noto bastante tirado de los pelos, no sabian que hacer para no hacer ver mal a ryback ni para que punk pierda. Lo que si fue interesante fue la victoria limpia del show, la marca azul jala mas interes ahorita que raw.

      • La rivalidad por el tag team champion estaba bien, la de sheamus y show estaban bien, y la de del rio y orton estuvo bien. fue el main event que arruino el evento. la pelea fue mala. hasta llego a parecer improvisada en algunos momentos. y el final despues de la lucha fue X en la vida. Ese fue el problema del ppv. buenas observaciones las de esta nota.

    • No concuerdo en varios de los puntos de vista de este autor, si bien el combate de divas no fue excelente fue entretenido y claro que el publico reacciono sobre todo con la actuacion de Kaitlyn parece que no vio la lucha en fin, Cesaro no provoca reacción por que no tiene story line, es buen luchador y hace falta que lo pongan mas en pantalla y Rayback sorprendentemente para mi si tuvo momentos de impacto que realizo con CM Punk y el referee…….. Segun lo mejor KOFIE por dios, no niego que sea buen atleta pero no tiene pinta de campeon bastante soso y su movimiento final en el que baila cada vez me desagrada mas, nunca crei que diria esto pero hubiera preferido que The miz le quitara el campeonato, solo eso…

      • Estoy de acuerdo contigo, Cesaro habla un idioma distinto pero no se mete de lleno con el público, por eso no hay reacción. Koffi no sé que se hará con él, pero no creo que llenará las expectativas, sólo sabe hacer movimientos aéreos pero carece de carisma y no es nada bueno con el mic. En sentido general estoy de acuerdo con el post. Pero yo no sé parece que soy el único que creía que Show ganaría, porque ya la WWE se había dado cuenta de que Sheamus necesita un respiro. Por cierto que público más aburrido el de Raw de ésta noche no se contentaban con nada.

  2. La lucha de las Divas estuvo más o menos hubiera sido mejor un Fatal Four Way como cuando ganó el Título Alicia Fox que combate fue.Y La lucha de Ryback y Punk pudo haber sido mil veces mejor y lo malo del evento hubo una sola lucha en Hell in a Cell

  3. El PPV fue muy regular llendo a malo. Que una lucha como la de Sheamus vs Big Show (Gran lucha por cierto) haya tenido que salvar el PPV muestra la baja calidad que está vendiendo WWE.

    Para que hablar de la Hell in a Cell Match, fue muy malo, yo honestamente esperaba mucho mas, pero no cumplió para nada las expectativas.

    Lamentablemente WWE está cometiendo muchos errores, bueno, esas son las ventajas de tener controlado el negocio.

    Saludos!

    • Claro que si, esa es la gran ventaja, pero si los ratings siguen como van, y linda pierde nuevamente las elecciones como parece es muy posible que se vean obligados a mejorar para poder mantener el negocio. Viendo el lado positivo como te había dicho antes la wwe nos iba a dar una sorpresa con el triunfo del Big Show, había que ser realmente muy ciego para no ver que su reinado no estaba cuajando. En mi opinión querían hacer de Sheamus un John Cena pero sin tomar en cuenta que las superestrellas que Cena venció estaban consagradas y podían darse ese lujo, HHH, Michaels, Batista, etc., En este caso Sheamus estaba opacando nuevos talentos, como ziggler, Del Rio, Bryan etc.

      • Realmente siento que esta derrota de Sheamus a manos del Big Show, le sirvió mucho, ya que no perdió nada de credibilidad, pero se lució muy bien. Si esta lucha hubiese sido meses antes, probablemente otra historia habría sucedido con Sheamus. Ahora, lamentablemente su derrota ante Big Show solo muestra que ningun luchador «puede» estar sobre John Cena (quien SI tiene permiso para vencer al Big Show).

        No se si la derrota de Linda McMahon haga cambiar el panorama en WWE. Pero de que es necesario lo es. John Cena ya no vende, CM Punk es quien mas vendía pero alguien en WWE tal parece que no le gustaba la idea de que un CM Punk vendiera mas que un John Cena.

        Se nota mucho las malas decisiones de WWE, pero como dije, WWE poco le interesa cometer error tras error, porque saben que a pesar de todo, seguiremos consumiendo de forma indirecta WWE. No hay otra opción fuerte, salvo TNA, pero honestamente la empresa a pesar de dar un show (según mi opinión) de una calidad mas alta que WWE, no tiene la trascendencia de esta ultima.

        Saludos!

  4. Cesaro Es Un Gran Luchador Pero Tiene UN UNICO DEFECTO… ES MUY FOME Sus Oponentes Son Buenos Gabriel y Ryder Pero Creo Que Deberia Perderlo Contra Gabriel y Al RAW Siguiente Atacarlo Para Que Se Pueda Consolidar Como Un Heel Dominante

    • A cesaro deben dejarlo hablar de forma mas seguida. Decir unas cuantas palabras en varios idiomas no es manejar un mic, mientras no lo dejen hablar no se consolidara, muy carismatico tampoco resulta, pero la tecnica resalta en el.

  5. Mas alla de la novatez de Ryback, me parece que su lucha contra Punk estuvo mal bookeada, y el el publico gritando BOOOORIIIING es un claro ejemplo. Y el final fue pesimo, y la duracion de la misma es irrisoria para un Evento Principal. El combate entre los enmascarados y Primetime Players, debio haber sido el primero o el segundo, y el Hell No vs Rhodes Scholars debio haber ocupado el sitio de ellos (por la cuestion de los titulos). Lo de las Divas, por lo menos habia un storyline de por medio (poco original, pero lo hubo), lo cual es rescatable. Y ver a Koffi defendiendo el Intercontinental, es aburrido y repetitivo. Y sin duda Sheamus vs Big Show se robaron la noche, en especial ver al gigante reinvicar su honor.

    SALUDOS!!!

  6. Saludos, bien hecho para el autor, un buen análisis… Coincido con los usuarios «OftenPluss y triplehhhwrestlamania» Cesaro es un excelente luchador en cuanto a técnica, pero el gimmick debería ser replanteado, eso de hablar en varios idiomas ps.. como que no es la mejor opción.

    El «Bookeo Desesperado» tuvo una puntual representación gráfica en el Main Event… era una encrucijada para los bookers este combate en la Hell in a Cell, cómo cuadrar el match para tener un final convincente… hay muchos dimes y diretes respecto al final, a mí, no me gustó… suena a mucho pedir q Mr. Ryback tnga un combate de unos 20 minutos.

    En cuanto al No. 1 de «lo mejor» si, coincido también, muchos no le veíamos chance a The Big Show, todos quizá pensábamos: «Ziggler canjeará el maletín y así terminará el reinado de Sheamus» pues.. nos hemos llevado una sorpresa.. ahora el gigante es el campeón… eehhh.. habrá sonado el teléfono de Mark Henry estos últimos dias? pregunto…

    Saludos.

  7. el evento me parecio regular, pero la verdad muy buena la pelea de sheamus vs big show y se ve que sin cara cada vez se siente mejor con el estilo de lucha americana, hoy en raw dio una muy buena pelea junto con rey misterio.

  8. diganme lo que quieran pero a supercena de nuevo va a ir por el tiulo a la mejor en survivor series pero a john cena no lo pasan desapercibido a este que viene siendo el tan querido hijo consen tido de vince ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh digo yo y lo peor fuel el preshow de cena JUNTO CON EL COMBATE de ryback y lo mejor lo del big show con el whc y lo de parejas

  9. Yo no se ustedes pero despues de lo de anoche, nunca pense decir esto, pero prefiero mil veces al bulto de Cena que a Ryback contra Cm Punk en Survivor Series. Neta. Por lo menos aunque ganara Cena, darian una lucha supermegaentretenida ya lo demostraron en Night of Champions, en serio ayer ha sido lo peor que he visto en WWE en años, ningun novato en la historia de la WWE ha tenido un push tan metido a la de a webo y tan aburrido como Ryback, es una decepción porque esperabamos una lucha de por lo menos 20 minutos con muchas armas, pero vaya no lo supieron aprovechar y no nos quieran hacer mensos si WWE, Ryback es mas monotono que Cesaro, no conecta con el publico todavia muy bien, y ese cantico de Give Me More no va a durarle mucho.

    En fin pocas cosas que rescatar de este Hell in a Cell lo mas impresionante fue la victoria merecida de Big Show que creo que es un reconocimiento por su trayectoria como leyenda y que al parecer Cena se va a alejar un rato de los estelares

  10. Lo de Ryback fue porque la WWE decidio desaprovechar a su talento invicto por el mejor en el mundo solo para un simple combate con The Rock por el WWE Title en Royal Rumble 2013, hubiera sido mejor si se lo hubieran quitado Ryback, luego John Cena en Survivor Series y en TLC lo gane CM Punk o porque no usaron el plan B de traer a Brock Lesnar para que atacara a Ryback.

      • El PPV en si no me parecio malo, no fue tampoco increible aunque mucho no se esperaba por las rivalidades. El final si se noto bastante tirado de los pelos, no sabian que hacer para no hacer ver mal a ryback ni para que punk pierda. Lo que si fue interesante fue la victoria limpia del show, la marca azul jala mas interes ahorita que raw.

      • La rivalidad por el tag team champion estaba bien, la de sheamus y show estaban bien, y la de del rio y orton estuvo bien. fue el main event que arruino el evento. la pelea fue mala. hasta llego a parecer improvisada en algunos momentos. y el final despues de la lucha fue X en la vida. Ese fue el problema del ppv. buenas observaciones las de esta nota.

    • No concuerdo en varios de los puntos de vista de este autor, si bien el combate de divas no fue excelente fue entretenido y claro que el publico reacciono sobre todo con la actuacion de Kaitlyn parece que no vio la lucha en fin, Cesaro no provoca reacción por que no tiene story line, es buen luchador y hace falta que lo pongan mas en pantalla y Rayback sorprendentemente para mi si tuvo momentos de impacto que realizo con CM Punk y el referee…….. Segun lo mejor KOFIE por dios, no niego que sea buen atleta pero no tiene pinta de campeon bastante soso y su movimiento final en el que baila cada vez me desagrada mas, nunca crei que diria esto pero hubiera preferido que The miz le quitara el campeonato, solo eso…

      • Estoy de acuerdo contigo, Cesaro habla un idioma distinto pero no se mete de lleno con el público, por eso no hay reacción. Koffi no sé que se hará con él, pero no creo que llenará las expectativas, sólo sabe hacer movimientos aéreos pero carece de carisma y no es nada bueno con el mic. En sentido general estoy de acuerdo con el post. Pero yo no sé parece que soy el único que creía que Show ganaría, porque ya la WWE se había dado cuenta de que Sheamus necesita un respiro. Por cierto que público más aburrido el de Raw de ésta noche no se contentaban con nada.

  11. La lucha de las Divas estuvo más o menos hubiera sido mejor un Fatal Four Way como cuando ganó el Título Alicia Fox que combate fue.Y La lucha de Ryback y Punk pudo haber sido mil veces mejor y lo malo del evento hubo una sola lucha en Hell in a Cell

  12. El PPV fue muy regular llendo a malo. Que una lucha como la de Sheamus vs Big Show (Gran lucha por cierto) haya tenido que salvar el PPV muestra la baja calidad que está vendiendo WWE.

    Para que hablar de la Hell in a Cell Match, fue muy malo, yo honestamente esperaba mucho mas, pero no cumplió para nada las expectativas.

    Lamentablemente WWE está cometiendo muchos errores, bueno, esas son las ventajas de tener controlado el negocio.

    Saludos!

    • Claro que si, esa es la gran ventaja, pero si los ratings siguen como van, y linda pierde nuevamente las elecciones como parece es muy posible que se vean obligados a mejorar para poder mantener el negocio. Viendo el lado positivo como te había dicho antes la wwe nos iba a dar una sorpresa con el triunfo del Big Show, había que ser realmente muy ciego para no ver que su reinado no estaba cuajando. En mi opinión querían hacer de Sheamus un John Cena pero sin tomar en cuenta que las superestrellas que Cena venció estaban consagradas y podían darse ese lujo, HHH, Michaels, Batista, etc., En este caso Sheamus estaba opacando nuevos talentos, como ziggler, Del Rio, Bryan etc.

      • Realmente siento que esta derrota de Sheamus a manos del Big Show, le sirvió mucho, ya que no perdió nada de credibilidad, pero se lució muy bien. Si esta lucha hubiese sido meses antes, probablemente otra historia habría sucedido con Sheamus. Ahora, lamentablemente su derrota ante Big Show solo muestra que ningun luchador «puede» estar sobre John Cena (quien SI tiene permiso para vencer al Big Show).

        No se si la derrota de Linda McMahon haga cambiar el panorama en WWE. Pero de que es necesario lo es. John Cena ya no vende, CM Punk es quien mas vendía pero alguien en WWE tal parece que no le gustaba la idea de que un CM Punk vendiera mas que un John Cena.

        Se nota mucho las malas decisiones de WWE, pero como dije, WWE poco le interesa cometer error tras error, porque saben que a pesar de todo, seguiremos consumiendo de forma indirecta WWE. No hay otra opción fuerte, salvo TNA, pero honestamente la empresa a pesar de dar un show (según mi opinión) de una calidad mas alta que WWE, no tiene la trascendencia de esta ultima.

        Saludos!

  13. Lo dicho, Ryback TODAVÍA NO está para «main eventer» y mucho menos para ir por uno de los títulos máximos. Y bueno, con el final crearon la sensación de que a Ryback sólo se le puede ganar con trampa.

  14. Cesaro Es Un Gran Luchador Pero Tiene UN UNICO DEFECTO… ES MUY FOME Sus Oponentes Son Buenos Gabriel y Ryder Pero Creo Que Deberia Perderlo Contra Gabriel y Al RAW Siguiente Atacarlo Para Que Se Pueda Consolidar Como Un Heel Dominante

    • A cesaro deben dejarlo hablar de forma mas seguida. Decir unas cuantas palabras en varios idiomas no es manejar un mic, mientras no lo dejen hablar no se consolidara, muy carismatico tampoco resulta, pero la tecnica resalta en el.

  15. Mas alla de la novatez de Ryback, me parece que su lucha contra Punk estuvo mal bookeada, y el el publico gritando BOOOORIIIING es un claro ejemplo. Y el final fue pesimo, y la duracion de la misma es irrisoria para un Evento Principal. El combate entre los enmascarados y Primetime Players, debio haber sido el primero o el segundo, y el Hell No vs Rhodes Scholars debio haber ocupado el sitio de ellos (por la cuestion de los titulos). Lo de las Divas, por lo menos habia un storyline de por medio (poco original, pero lo hubo), lo cual es rescatable. Y ver a Koffi defendiendo el Intercontinental, es aburrido y repetitivo. Y sin duda Sheamus vs Big Show se robaron la noche, en especial ver al gigante reinvicar su honor.

    SALUDOS!!!

  16. Saludos, bien hecho para el autor, un buen análisis… Coincido con los usuarios «OftenPluss y triplehhhwrestlamania» Cesaro es un excelente luchador en cuanto a técnica, pero el gimmick debería ser replanteado, eso de hablar en varios idiomas ps.. como que no es la mejor opción.

    El «Bookeo Desesperado» tuvo una puntual representación gráfica en el Main Event… era una encrucijada para los bookers este combate en la Hell in a Cell, cómo cuadrar el match para tener un final convincente… hay muchos dimes y diretes respecto al final, a mí, no me gustó… suena a mucho pedir q Mr. Ryback tnga un combate de unos 20 minutos.

    En cuanto al No. 1 de «lo mejor» si, coincido también, muchos no le veíamos chance a The Big Show, todos quizá pensábamos: «Ziggler canjeará el maletín y así terminará el reinado de Sheamus» pues.. nos hemos llevado una sorpresa.. ahora el gigante es el campeón… eehhh.. habrá sonado el teléfono de Mark Henry estos últimos dias? pregunto…

    Saludos.

  17. el evento me parecio regular, pero la verdad muy buena la pelea de sheamus vs big show y se ve que sin cara cada vez se siente mejor con el estilo de lucha americana, hoy en raw dio una muy buena pelea junto con rey misterio.

  18. diganme lo que quieran pero a supercena de nuevo va a ir por el tiulo a la mejor en survivor series pero a john cena no lo pasan desapercibido a este que viene siendo el tan querido hijo consen tido de vince ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh digo yo y lo peor fuel el preshow de cena JUNTO CON EL COMBATE de ryback y lo mejor lo del big show con el whc y lo de parejas

  19. Yo no se ustedes pero despues de lo de anoche, nunca pense decir esto, pero prefiero mil veces al bulto de Cena que a Ryback contra Cm Punk en Survivor Series. Neta. Por lo menos aunque ganara Cena, darian una lucha supermegaentretenida ya lo demostraron en Night of Champions, en serio ayer ha sido lo peor que he visto en WWE en años, ningun novato en la historia de la WWE ha tenido un push tan metido a la de a webo y tan aburrido como Ryback, es una decepción porque esperabamos una lucha de por lo menos 20 minutos con muchas armas, pero vaya no lo supieron aprovechar y no nos quieran hacer mensos si WWE, Ryback es mas monotono que Cesaro, no conecta con el publico todavia muy bien, y ese cantico de Give Me More no va a durarle mucho.

    En fin pocas cosas que rescatar de este Hell in a Cell lo mas impresionante fue la victoria merecida de Big Show que creo que es un reconocimiento por su trayectoria como leyenda y que al parecer Cena se va a alejar un rato de los estelares

  20. El final si me parecio pésimo…tanto como el ataque del arbitro como el movimiento final de Ryback me parecieron tan absurdos y creo que no tuvieron nada de «impacto» si eso es lo que se intentaba.

    En cuanto a Alberto del Rio a mi me ha parecido que siempre saca lo mejor de él en los PPV, tal ves tienes razón en que sus ataques al brazo son repetitivos y esto no cambiara hasta que tenga más repertorio en sus movimientos finales, de todas formas me parece que su repertorio y la forma de actuar en el ring son de las mejores en la WWE actualmente independientemente de las aydudas o no de Ricardo Rodriguez, pero bueno esa es mi opinion.

  21. Lo dicho, Ryback TODAVÍA NO está para «main eventer» y mucho menos para ir por uno de los títulos máximos. Y bueno, con el final crearon la sensación de que a Ryback sólo se le puede ganar con trampa.

  22. No estoy de acuerdo con el análisis, voy a dar mi opinión sobre cada lucha:

    Randy Orton VS Alberto del Río: 8/10
    Hell No VS Rhodes Scholars: 8/10
    Mysterio/Sin Cara vs Primetime Players: 8/10
    Layla VS Kaitlyn VS Eve: 9/10
    Justin Gabriel VS Antonio Cesaro: 8/10
    The Miz VS Kofi Kingson: 8/10
    Big Show VS Sheamus: 9.5/10
    Ryback VS CM Punk: 8.5/10 y el final dará una buena rivalidad

    LO PEOR fue la necesidad de protagonismo de Cena, en vez de una lucha de Pre-Show nos ponen un programa del corazón que no le importa a nadie, la prueba es que prácticamente nadie ovacionó a Cena.

  23. El final si me parecio pésimo…tanto como el ataque del arbitro como el movimiento final de Ryback me parecieron tan absurdos y creo que no tuvieron nada de «impacto» si eso es lo que se intentaba.

    En cuanto a Alberto del Rio a mi me ha parecido que siempre saca lo mejor de él en los PPV, tal ves tienes razón en que sus ataques al brazo son repetitivos y esto no cambiara hasta que tenga más repertorio en sus movimientos finales, de todas formas me parece que su repertorio y la forma de actuar en el ring son de las mejores en la WWE actualmente independientemente de las aydudas o no de Ricardo Rodriguez, pero bueno esa es mi opinion.

  24. No estoy de acuerdo con el análisis, voy a dar mi opinión sobre cada lucha:

    Randy Orton VS Alberto del Río: 8/10
    Hell No VS Rhodes Scholars: 8/10
    Mysterio/Sin Cara vs Primetime Players: 8/10
    Layla VS Kaitlyn VS Eve: 9/10
    Justin Gabriel VS Antonio Cesaro: 8/10
    The Miz VS Kofi Kingson: 8/10
    Big Show VS Sheamus: 9.5/10
    Ryback VS CM Punk: 8.5/10 y el final dará una buena rivalidad

    LO PEOR fue la necesidad de protagonismo de Cena, en vez de una lucha de Pre-Show nos ponen un programa del corazón que no le importa a nadie, la prueba es que prácticamente nadie ovacionó a Cena.

  25. bueno la verdad q en raw del lunes hayan pactado una lucha de equipos para ss el team de punk vs el team de foley protagonizada por rayback me deja solo una teoria los creativos no quieren repetir punk vs ryback en ss por se dieron cuenta q fue un gran error y segundo q cena no esta completamente listo para luchar y no saben donde meterlo para q los niños lo vean y compren su mercaderia yo creo q va punk vs de rock para en 2013

  26. bueno la verdad q en raw del lunes hayan pactado una lucha de equipos para ss el team de punk vs el team de foley protagonizada por rayback me deja solo una teoria los creativos no quieren repetir punk vs ryback en ss por se dieron cuenta q fue un gran error y segundo q cena no esta completamente listo para luchar y no saben donde meterlo para q los niños lo vean y compren su mercaderia yo creo q va punk vs de rock para en 2013

  27. Unas de las mejores cosas del evento a pesar de no levantar muchas expectativas fue que el WHC cambiara de mano. De verdad no tengo nada en contra de Sheamus, pienso que hizo buenas defensas y supo vender cara su derrota pero ya era demasiado eternizar más su reinado, sinceramente esperaba que DZ canjeara su maletín para iniciar así un push para el que se lo merece. Por otro lado me ha sorprendido la evolución positiva de Sin Cara, esta visto que los consejos de Rey misterio han hecho efecto y lo de Kofi ni se diga. El push que le están dando es para exaltarlo en la estratosfera y no bajarlo. Antonio Cesaro es un tremendo luchador, lastima que los productores no sabes que hacer con su personaje particularmente pienso que es mucho mejor luchador que muchos

  28. Unas de las mejores cosas del evento a pesar de no levantar muchas expectativas fue que el WHC cambiara de mano. De verdad no tengo nada en contra de Sheamus, pienso que hizo buenas defensas y supo vender cara su derrota pero ya era demasiado eternizar más su reinado, sinceramente esperaba que DZ canjeara su maletín para iniciar así un push para el que se lo merece. Por otro lado me ha sorprendido la evolución positiva de Sin Cara, esta visto que los consejos de Rey misterio han hecho efecto y lo de Kofi ni se diga. El push que le están dando es para exaltarlo en la estratosfera y no bajarlo. Antonio Cesaro es un tremendo luchador, lastima que los productores no sabes que hacer con su personaje particularmente pienso que es mucho mejor luchador que muchos

  29. Creo que entre lo peor tendrian que poner al publico, no habia reaccion, la lucha de Kingston y el Miz tuvo algunas secuencias buenas y el publico no reaccionaba, la de Cesaro vs Gabriel tuvo algunos spots y tampoco hubo reaccion, ni siquiera cuando Sheamus le hizo el white noise al Big Show, recien cuando Sheamus se zafo del primer knock out del gigante hubo algo de parte del publico

  30. Estoy deacuerdo con el «Rybotch no cumple», fue un robo este final, a mi si me hubiera gustado que aparesca Lesnar y le rompa la cara a Rybotch asi dejandolo inconsciente y asi Punk lo vence con cuenta de 3

  31. Creo que entre lo peor tendrian que poner al publico, no habia reaccion, la lucha de Kingston y el Miz tuvo algunas secuencias buenas y el publico no reaccionaba, la de Cesaro vs Gabriel tuvo algunos spots y tampoco hubo reaccion, ni siquiera cuando Sheamus le hizo el white noise al Big Show, recien cuando Sheamus se zafo del primer knock out del gigante hubo algo de parte del publico

  32. Estoy deacuerdo con el «Rybotch no cumple», fue un robo este final, a mi si me hubiera gustado que aparesca Lesnar y le rompa la cara a Rybotch asi dejandolo inconsciente y asi Punk lo vence con cuenta de 3

Los comentarios están cerrados.