5 razones por las que Becky Lynch DEBE ir a AEW

Mucho se ha hablado acerca de Becky Lynch en las últimas horas, sobre todo, después de que no pudiera vencer a Liv Morgan en una lucha en jaula para recuperar el Campeonato Mundial Femenil anoche en Raw.

Los fanáticos, que saben que el contrato de Lynch con WWE termina en un par de días, le dieron una sonora ovación y un agradecimiento después del más reciente Raw, en l oque podría ser su despedida de WWE. Lo único que se sabe es que Lynch y WWE negocian un nuevo contrato, pero no se ha llegado todavía a ningún acuerdo.

Por tal motivo, veremos la siguiente lista con las cinco razones por las cuales Becky Lynch debe abandonar WWE e irse a luchar a AEW.

► 1- Creatividad y control de personaje

Sin duda alguna, aunque Triple H da mayor libertad creativa a sus luchadores en WWE, la irlandesa podría aprovechar la plataforma de AEW para renovar el personaje que la hizo famosa: The Man.

Actualmente, Lynch y su personaje no conectan tanto con los fans, pero en AEW podría empezar de cero.

► 2- Rivalidad con Mercedes Moné y Britt Baker

WWE

La posibilidad de ver a Lynch luchar con Mercedes Moné y Britt Baker seguramente sería un buen aliciente. Moné, conocida anteriormente como Sasha Banks en WWE, siempre ofreció buenas luchas ante Lynch, y recientemente se coronó como Campeona TBS.

Por otro lado, Baker se ha consolidado como una figura clave en AEW desde el inicio, convirtiéndose rápidamente en el rostro de la empresa. Ha demostrado su talento y determinación, ganándose su lugar en la cima. Un enfrentamiento entre Lynch y Baker sería un duelo fascinante que los aficionados ansían presenciar.

► 3- Aumentar su legado al ayudar a crecer a AEW como lo hace Adam Copeland

Becky Lynch ya es toda una gran estrella, por todo lo que ha hecho en WWE y la manera tan natural como se ganó el cariño de los aficionados. Es merecedora del Salón de la Fama WWE. Pero, podría ayudar a AEW a mejorar sus ratings y generar más conversación en torno a la empresa si lograra atraer a sus fans a AEW, de manera similar a lo que está haciendo Adam Copeland.

Además, podría apoyar el desarrollo de las luchadoras jóvenes en AEW, donde hay mucho talento como Toni Storm, Mariah May, entre otras.
Aunque, este último punto podría ser un arma de doble filo. A Copeland le ha funcionado ser un líder en el vestuario de AEW, mientras que a CM Punk no le resultó de la misma manera.

► 4- Días de descanso para cuidar a su hija

Becky Lynch ha logrado equilibrar su carrera en WWE con su rol de madre, en gran parte gracias a que Seth Rollins cuenta con un autobús amplio que les permite viajar juntos por todo Estados Unidos con su hija, no hay nada como disfrutar de la tranquilidad de su hogar.

Estar constantemente en la carretera no es lo ideal para una bebé. Y tampoco, que la cuide casi todo el tiempo la niñera, que es la esposa del conductor del autobús. Es posible que Lynch sienta que su instinto maternal la impulsa a pasar más tiempo con su hija.

Si firmara con AEW, podría tener más días de descanso y un calendario más ligero, lo que le permitiría disfrutar más de su hija, verla crecer y compartir tanto las dificultades como las alegrías del día a día. En AEW, realmente podría experimentar la maternidad de una manera más completa.

► 5- La gran cantidad de dinero que ganaría

Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE
Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE

Para nadie es un secreto que hasta la creación de AEW, WWE era la empresa de lucha libre que mejor pagaba a sus luchadores en el mundo. Sin embargo, Tony Khan implementó una estrategia eficaz para atraer grandes nombres y quitárselos a WWE: abrió su chequera y ofreció contratos sin precedentes en la lucha libre profesional en Estados Unidos.

Mercedes Moné firmó con AEW. Su contrato tiene una duración de cinco años, con la posibilidad de rescindirlo mutuamente después de tres años.

Por otro lado, Lynch está ganando 3 millones 100 mil dólares anuales en WWE. Recientemente, expresó su alegría por el éxito financiero de Moné, afirmando que las mujeres deben ganar lo mismo que los hombres.

Además, Kazuchika Okada firmó un contrato de tres años con AEW. Will Ospreay también eligió AEW, atraído por la oferta económica superior a la de WWE y la posibilidad de trabajar menos fechas.

5 razones por las que Becky Lynch DEBE quedarse con WWE

Becky Lynch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon