5 razones por las que Becky Lynch DEBE quedarse con WWE

Como ya lo saben nuestros lectores aquí en SÚPER LUCHAS, actualmente existe bastante preocupación entre los fans de WWE, en torno a si Becky Lynch continuará o no en la compañía. Lo cual es bastante interesante, pues se abre el panorama de su salida de WWE y su llegada a AEW.

Sin embargo, para aquellos fans acérrimos de WWE, aquí los tranquilizamos y le tenemos cinco razones por las que Becky Lynch renovará contrato con WWE.

► 1- Seth Rollins, su esposo, renovó contrato con WWE

En mayo de 2024, Seth Rollins firmó un lucrativo contrato de varios años con WWE. Para ambos, estar en la misma empresa es una ventaja que les permite pasar más tiempo juntos y fortalecer su matrimonio.

En sus últimos años al mando de WWE, Vince McMahon adoptó la política de mantener a las parejas de luchadores en el mismo elenco para que pudieran viajar y convivir más juntos. Anteriormente, McMahon solía utilizar las asignaciones de viajes como una forma de castigo o para separar a parejas que no aprobaba.

► 2- Obtendrá un contrato lucrativo

Becky Lynch como Campeona Raw (06/12/2021) / WWE
Becky Lynch como Campeona Raw (06/12/2021) / WWE

Al igual que con su esposo, se espera que WWE ofrezca a Becky Lynch un nuevo contrato altamente lucrativo. Actualmente, Lynch gana 3 millones 100 mil dólares al año, situándola entre las tres luchadoras mejor pagadas, junto con Charlotte Flair y Mercedes Moné, quien lidera la lista en AEW con un salario anual entre 3 millones 500 mil y 4 millones 500 mil dólares.

Aunque recientemente WWE no ha podido firmar a importantes luchadores como Kazuchika Okada, Will Ospreay y Mercedes Moné, por no ofrecer contratos más generosos, la empresa sí ha sacado su chequera para renovar el contrato de personas como Seth Rollins, Drew McIntyre y Rey Mysterio WWE reconoce que Becky Lynch es una pieza fundamental de su división femenil, así que el dinero no sería problema.

► 3- Su carrera en Hollywood podría florecer más con WWE

Becky Lynch posee un carisma único. Ya ha participado en películas y ha realizado numerosas apariciones en series de televisión en el 2023, pero nada demasiado grande o importante. Está en el momento adecuado, con una excelente edad.

Su experiencia en WWE no solo ha perfeccionado sus habilidades actorales, sino que también la ha preparado para manejar la presión de los grandes proyectos de Hollywood.

Becky Lynch tiene el potencial de convertirse en una estrella reconocida más allá del mundo de la lucha libre, así como lo han hecho The Rock, Batista y John Cena.

► 4- Fortalecer su marca personal

Seth Rollins contesta a Jim Cornette

En WWE, Becky Lynch tendría una mayor visibilidad y exposición televisiva y mediática. WWE sabe convertir a sus luchadores en grandes estrellas.

Hay que recordar que Raw se empezará a emitir en 2025 en Netflix, y será la gran novedad de esta plataforma, muchas personas, así no sean fans de la lucha, verán algún Raw, así que podría ser este su trampolín final para llegar a hacer algo importante en Hollywood.

► 5- Fortalecer su legado en la lucha libre

Becky Lynch domina la WWE: Campeona Raw y Campeona UpUpDownDown

Becky Lynch ha dejado una marca grandísima en WWE, pero le queda mucho camino por recorrer, pues solo tiene 37 años de edad. Le hacen falta más grandes luchas en SummerSlam, en WrestleMania,, probar nuevos personajes y ganar más títulos, por qué no, igualar o pasar el número de reinados de Charlotte.

Además, este proceso de consolidación podría llevarla a explorar nuevas facetas de su personaje y entrar en rivalidades nuevas, como por ejemplo, con Jade Cargill, una luchadora que ha sorprendido a los fans de WWE y que podría beneficiarse mucho de una rivalidad con Lynch.

5 razones por las que Becky Lynch DEBE ir a AEW

Becky Lynch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon