4 rivales para Seth Rollins en SummerSlam 2023

Mi compañero Rafael Indi nos informó sobre seis luchas que WWE ya tendría trazadas para SummerSlam 2023 de acuerdo a nuestro amigo Dave Meltzer. Pero en ninguna de ellas figura Seth Rollins, el Campeonato Mundial de Peso Completo, que viene de defender el título con éxito ante Finn Bálor en Money in the Bank, gracias a la inesperada ayuda de Damian Priest, el nuevo Mr. Money in the Bank. Con ambos además tuvo sus más y sus menos The Visionary esta pasada noche en Raw, cuando también venció a Dominik Mysterio en un mano a mano. Cualquiera pensaría que el rival del monarca para The Biggest Party of the Summer saldrá del Judgment Day. Vamos a analizarlo, y apuntar desde SÚPER LUCHAS otro posible candidato.

► The Demon

Finn Bálor
Finn Bálor

Finn Bálor posee a día de hoy un argumento para buscar una revancha titular, el hecho de que perdiera por una distracción de Damian Priest. Sin embargo, tiene uno más poderoso, que ha estado utilizando a medias durante su actual rivalidad con Seth Rollins, entendemos que para terminar de hacerlo una vez saliera derrotado en Money in the Bank. The Prince estuvo recurriendo continuamente a su victoria frente a The Revolutionary en SummerSlam 2016, sin embargo, ¿dónde queda The Demon en todo esto?

El luchador irlandés no ha estado haciendo uso de su lado demoníaco tanto durante su carrera como WWE Superstar como muchos fanáticos le han solicitado, en especial en sus peores momentos, apuntando que de sacarlo podría haber ganado más rivalidades y campeonatos. Por otro lado, quizá como heel tampoco es el momento pues muchos podrían apoyarlo. No obstante, ¿acaso no es su última bala? ¿No es este el momento perfecto para sacar al Demonio como recurso final para acabar con Rollins y ganar el título?

► Finn Bálor y Damian Priest

Damian Priest
Damian Priest

Damian Priest no necesita tener una lucha programada para SummerSlam pues ya tiene en sus manos el maletín de Money in the Bank, no obstante, ahí está su rivalidad tanto con Rollins como con Bálor, pues ambos no han superado todavía lo ocurrido en el reciente Premium Live Event, como es comprensible. Por lo tanto, ¿por qué no involucrarse el Arquero Infame en la disputa del cinturón en el siguiente?  De hecho, para él sería fantástico, pues estaría teniendo una oportunidad de coronarse sin necesidad de usar el contrato.

De la misma manera, podría hacer uso de él con ese mismo objetivo. Aunque esto parece improbable. Un Priest babyface quizá pero uno rudo no va a buscar una situación justa sino que intentará cobrarlo cuando el campeón esté en su peor momento. Al mismo tiempo, una triple amenaza Rollins vs. Bálor vs. Priest podría servir también como ruptura definitiva en el Día del Juicio para que los contendientes sigan rivalizando después del show mientras el monarca encuentra otro oponente.

Cabe mencionarse también que Damian Priest no se situará en ningún caso como único rival del campeón. Eso no tendría sentido. Si está él, tiene que estar su hasta ahora amigo Finn Bálor. ¿Qué pasará con este sino? De hecho, es que la rivalidad con Seth Rollins es suya.

► Dominik Mysterio

Dominik Mysterio
Dominik Mysterio.

Una ruptura en la facción que bien podría darse antes y que Finn Bálor y Damian Priest se enfrentaran en un mano a mano en SummerSlam. Entonces, Dominik Mysterio podría dar un paso al frente y tomar él la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial de Peso Completo. Esta es la opción más improbable pero no deja de ser interesante.

Improbable porque Dom Dom acaba de perder ante The Visionary en un programa semanal y viene de caer ante Cody Rhodes en Money in the Bank. Improbable porque WWE no va a querer apresurar esta historia con el Judgment Day programando con cuatro semanas por delante un Bálor vs. Priest. Aún así, ¿y si se da la sorpresa?

Debemos tener en cuenta que Dominik hizo su debut como luchador enfrentando a Rollins en SummerSlam 2020. Esa historia debe tener continuación en algún momento.

► Randy Orton

Randy Orton.
Randy Orton.

Quien escribe estas líneas no quedó demasiado contento con el listado de posibles oponentes de Gunther en SummerSlam -incluyó tanto a Cody Rhodes como a Brock Lesnar, que van a tener, salvo cambio de planes, un mano a mano, y no valoró la posibilidad de Drew McIntyre, quien parece claro que será el contendiente al Campeonato Intercontinental WWE en el Evento Premium en Vivo- así que en esta ocasión no quiere pasar nada por alto. Y si bien las opciones son escasas actualmente, tiene que señalar a Randy Orton.

Que vaya por delante que solo es un rumor, pero hemos tenido conocimiento de que La Víbora podría volver pronto a la programación como heel e ir a por Seth Rollins. También suena muy difícil que suceda, pero sería una fantástica manera de que Orton volviera así como un gran oponente para el campeón, e igualmente ambos tienen una gran rivalidad que se ha contado durante años, desde los tiempos de The Shield contra The Authority. Argumentos hay, tiempo también, ¿por qué no? Y ya si Randy Orton gana el título…

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon