4 razones para ver NXT TakeOver: Respect

El día de mañana, 7 de octubre, WWE Network presentará un nuevo especial en vivo del territorio de desarrollo, NXT TakeOver: Respect, con un nombre bastante apropiado para un grupo de jóvenes talentos que han logrado ganarse el respeto y admiración del público a punta de esfuerzo y que para esta noche traen un cartel diferente y bastante atractivo.

Teniendo esto en cuenta Súper Luchas les presenta 4 motivos por los cuales no pueden perderse NXT TakeOver: Respect.

  1. Iron Woman – Una lucha para la historia: Sasha Banks y Bayley superaron cualquier tipo de expectativa y sentaron un precedente en NXT TakeOver: Brooklyn. Ahora, las apuestas han subido y esta vez las divas serán el gran evento estelar de la velada con un histórico Iron Woman Match de 30 minutos en el que harán historia mientras se disputan el Campeonato Femenino de NXT, no sólo por ser el primer evento estelar femenino y la primera lucha femenina con esta estipulación, sino porque se convertirá en la lucha de mujeres de cualquier tipo más larga en la historia de la compañía, superando sus propios 18 minutos y 22 segundos y los 20 minutos y 47 segundos que Jan Sheridan & Joyce Grable vs Dottie Downs & Peggy Patterson marcó en 1973. Su lucha en Brooklyn fue elegida como la mejor en la historia de NXT y si presentan el mismo espectáculo este encuentro será candidato, sin temor a exagerar, a la mejor lucha del año, superando a muchas de las luchas más destacadas del roster principal. En resumidas cuentas, un enfrentamiento que ningún aficionado de la lucha libre se puede perder.
  2. Dusty Rhodes Tag Team Classic: Durante las últimas semanas hemos visto como los mejores equipos de NXT, unos consolidados y otros improvisados, entraron en un gran torneo para honrar la memoria del «American Dream» Dusty Rhodes y agradecerle dentro del ring por las grandes enseñanzas que les dejó. Ahora quedan los cuatro mejores y en NXT Takeover: Respect estarán listos para dar lo mejor de sí. Finn Bálor & Samoa Joe, Scott Dawson & Dash Wilder, Jason Jordan & Chad Gable o Baron Corbin & Rhyno podrían ser la pareja ganadora del gran trofeo, un logro sin igual en la carrera de un luchador.
  3. Asuka llega a WWE: Probablemente ninguna contratación femenina en WWE haya sido tan comentada como la de Asuka, antes conocida como Kana. El duro estilo de la japonesa la convirtió en un fichaje atractivo para una cada vez más competitiva para la división femenina y en NXT tendrá como primera víctima a Dana Brooke, quien en los últimos meses se ha convertido en una figura polarizante en el territorio de desarrollo.
  4. ¿Empieza Bálor vs. Joe?: Finn Bálor y Samoa Joe son sin ninguna duda la más poderosa de las parejas participantes en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, y aunque la combinación del campeón de NXT y la Máquina de Sumisión Samoana parecería imparable, desde el primer momento ha habido sospechas de que el oro podría ponerse en medio de estos dos atletas. Ahora que están a tan sólo dos luchas de quedarse con el trofeo en memoria del American Dream ¿serán capaces Bálor y Joe de trabajar en equipo o la ambición por el título será más fuerte?

Como ven, NXT Takeover: Respect, trae un cartel muy prometedor, donde de seguro ningún encuentro quedará a deber y todos los espectadores saldrán satisfechos. Superluchas.com traerá la mejor cobertura de este evento, un plan inmejorable de miércoles en la noche para los conocedores de la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon