4 cosas que deberían ocurrir en WWE Royal Rumble 2021

Podemos decir lo que queramos acerca de esta edición del Royal Rumble… menos que no es impredecible. Como pocas veces se ha visto en los últimos años, hemos llegado a la entrega de 2021 —que, como es costumbre, podrás seguir minuto a minuto mediante nuestra cobertura en directo—sin tener un nombre marcado en piedra como potencial ganador. Sí, las especulaciones siempre estarán, pero éstas varían entre sí, lo que habla muy bien del trabajo de WWE.

Esto de tomar a todos con la guardia baja, que es al fin y al cabo que hace tan interesante a este PPV, da lugar a un abanico de infinitas posibilidades. Es por eso que resulta difícil encontrar tan sólo 4 cosas que deberían ocurrir en WWE Royal Rumble 2021. De todas formas, aquí vamos.

Pero antes, ¡una rápida parada por la Gorilla Position! Qué mejor manera de calentar motores para el PPV de esta tarde que repasando los 9 luchadores que se consideraron para ganar el Royal Rumble (y nunca lo consiguieron).

¿Qué leyenda de WCW fue considerada para ganar el Royal Rumble en 1993 y convertirse en el nuevo rostro de WWE? ¿Por qué Vince McMahon accedió a hacer el Rumble a pesar de que odiaba el concepto? ¿Qué incidente interno hizo que se tuviera que cambiar el resultado de la edición de 1997? Además, las dos veces en que CM Punk y Chris Jericho fueron sugeridos para adjudicarse la victoria y por qué no la obtuvieron.

Oprime play para enterarte de todas estas curiosidades y muchas otras más en el último video de Cuadrilátero:


1- La sorpresa

Brock Lesnar

Las discusiones sobre qué Superestrella debería hacerse con el Royal Rumble masculino pueden llegar a ser muy ricas. Y a decir verdad, al menos en esta oportunidad en particular, dentro de las alternativas que se barajan hay varias muy interesantes. Los Campeones Mundiales, Drew McIntyre y Roman Reigns, dejan abierta la puerta a más de un combate atractivo. Por tanto, no hay por qué encasillarse tan sólo en un luchador como posible ganador.

Sin embargo, lo que sí se necesita entre tanto rumor de retorno aquí, retorno allá, es de al menos un peso pesado que sí diga presente en la mítica campal. John Cena, Ronda Rousey, Becky Lynch o Brock Lesnar son individuos que se siguen de cerca, y si bien lo más probable es que la mayoría hoy esté ausente, la mera adición de uno de ellos cambiaría las cosas al completo. ¿Se imaginan a un Lesnar barbudo (para variar) yendo contra Reigns con Paul Heyman de por medio? ¿O quizá un Cena buscando ubicar a su «sucesor» por su comportamiento reciente?

2- ¡Drew McIntyre aniquila a Goldberg!

Drew McIntyre y Goldberg volverán a Raw el próximo lunes

¡Es tiempo de hacer las cosas de un modo diferente! En los últimos años, la fija ha sido ver a Goldberg regresar un par de veces al año para vencer a Superestrellas WWE en ascenso y ponerle un alto a sus empujes. La típica crítica de pan para hoy, hambre para mañana que tanto se le cuestiona a Vince McMahon y que muchos señalan como el principal problema de la WWE contemporánea.

Entonces, si así como el ex rostro de WCW se deshizo tan fácilmente de esos gladiadores actuales como The Fiend Bray Wyatt, Kevin Owens o Dolph Ziggler, por qué no pagarle con la misma moneda en la velada de hoy. Después de todo, el hombre que tendrá en frente no será un don nadie, sino el rostro mismo de la organización en McIntyre. Él mismo lo dijo: le pondrá un alto a sus apariciones esporádicas. Y valga añadir que sí, el personaje del veterano no es nada sin su poderío, pero un escenario así serviría también para dar que hablar de cara a su continuidad.

3- Defensa del título… ¿en el Royal Rumble?

R-Truth

Lo que no se renueva, muere. Pocas cosas son más acertadas que esa frase, y más dentro de la lucha libre. Y el Royal Rumble, tan especial como lo es, requiere año a año presentar ideas nuevas, frescas, que ayuden a mantener el interés. Porque si lo vemos con lupa, se trata del combate en el que menos cosas suceden (sorpresas aparte) y donde todo es básicamente golpe y patada. Ahora bien, eso hace que cuando hay un llamado «spot», todos le den suma importancia.

He aquí una idea, un poco extraña y alocado, sí… Pero sin embargo, que no se ha hecho hasta la fecha. ¿Qué nos dices de visualizar al eterno Campeón 24/07, R-Truth, ingresando al Rumble en su característico papel cómico, y protagonizando, por tanto, una defensa de su título contra otras 29 Superestrellas? Sin lugar a dudas crearía un momento único, ¿no te parece?

4- La indicada… ahora sí

Rhea Ripley

WWE dejó pasar una oportunidad de oro con Rhea Ripley el año pasado durante la temporada más candente del año. Lo hecho, hecho está, como quien dice, y ahora no queda más que mirar adelante. Todavía estamos a tiempo de cumplir con la expectativa que la afición tiene depositada en ella: dentro de las filas de la empresa no hay luchadora que prometa más en la división femenil que la australiana de 24 años.

¿Aparición sorpresa y victoria para ir a la Vitrina de las Inmortales y, esta vez sí, cumplir lo que en 2020 no pudo? Nosotros damos un rotundo sí. Sin embargo, la opinión de quien importa es la del Presidente, y si nos dejamos llevar por su manejo durante su rivalidad con Charlotte hace un año atrás, la satisfacción del mandamás no fue completa. Con Triple H en su oído es posible que haya una «segunda oportunidad»… ¡así que a no descartarla!


Si te gustó este artículo y quieres más similares, ¡no dejes de suscribirte a Cuadrilátero para ayudarnos a continuar entreteniéndote e informándote sobre la mejor lucha libre del mundo! ¡Haz click en el banner para acceder!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon