4 cosas que deberían ocurrir en WWE Elimination Chamber 2021

La última parada antes de WrestleMania 37 es hoy. Presentando pocos combates pero todos de importancia, el PPV que nos espera esta tarde —y que, por supuesto, podrán seguir minuto a minuto en SÚPER LUCHAS—no da espacio al «relleno»: en unas horas seremos testigos de al menos tres luchas titulares, incluidas dos cámaras de la eliminación que seguramente dejarán mucha tela por cortar de cara al show más importante del año. Estas son las 4 cosas que deberían ocurrir en WWE Elimination Chamber 2021.

Pero antes, ¡un paso rápido por la Gorilla Position! Si hoy se revelará al mejor hombre dentro de la estructura demoníaca, no te querrás perder a los mejores de todos los tiempos en el insólito ranking de los mejores luchadores de la historia según WWE.

¿Cuál fue el top 50 de las mejores Superestrellas de todos los tiempos según el DVD homónimo que WWE lanzó en 2010? ¿Quién se quedó con el primer puesto, y quiénes conforman el podio? ¿Realmente Randy Orton fue superado por… Fabulous Moolah? ¿Es verdad que Hulk Hogan no clasificó en el top 20? ¿Qué estrellas brillaron por su ausencia? ¿En que posición quedó The Undertaker? Además, ¡no podrás creer en qué lugar está John Cena!

Prepárate para indignarte y preguntarte en qué estaba pensando WWE cuando sacó a la luz al listado oficial de las mejores Superestrella de la historia en…

El insólito ranking de los mejores
luchadores de la historia según WWE:


Canjeo del maletín… interrumpido

The Miz

O muy inteligente, o muy estúpido. Dependiendo de la perspectiva, de cualquiera de las dos formas podríamos describir a la decisión de The Miz de echarse atrás en su oportunidad titular por el Campeonato WWE en Elimination Chamber. Siendo uno de los seis participantes de la batalla, optó por guardar sus fuerzas y no participar de la contienda, lugar que le fue destinado a Kofi Kingston.

La lógica dice que dos chances por el título son mejores que una; la única forma en que su cambio de planes tomaría sentido, no obstante, y hasta brillantes, si se quiere, sería si después de una brutal lucha en la jaula gigante, cansado como pocas veces, el último hombre en pie debiera defender el oro una vez más… contra él. Y así debería ser. Hay que aclarar que con WrestleMania a la vuelta de la esquina, su triunfo no debería ocurrir. Y es aquí donde podría darse la tan esperada vuelta de «The Fiend», quien regresaría para vengarse de Randy Orton, y de paso frustrando el as bajo la manga del Sr. Dinero en el Banco.

Sin nuevas Campeonas

Nia Jax

Desde su implementación, el Campeonato de Parejas Femenil WWE ha sufrido de una credibilidad minúscula por momentos, nula por otros. Fuera por el poco protagonismo de sus monarcas o la escasa exposición, los títulos no provocaban interés alguno. En los últimos meses, siendo usado como herramienta dentro de las rivalidades principales, el factor atención no le ha faltado. Pero hay algo que se debe corregir.

Dentro del elenco de WWE, el equipo de Nia Jax y Shayna Baszler es de lo mejorcito que se puede encontrar gracias a su dominio y poderío, y no debería haber problema en seguir presentándolo de esta forma en el futuro. Ahora bien, si en cada ocasión que tienen que defenderlo terminan con las manos vacías, esa credibilidad se irá por el retrete. Al menos una vez, la compañía debería variar un poco… ¡y que no hayan nuevas Campeonas!

Cierra una puerta, abre una ventana

Asuka vs. Charlotte apunta a lucha titular de WrestleMania 37

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, dice el dicho. Originalmente, se cree que la idea de la unión Lacey Evans-Ric Flair iba a ser el génesis de un Evans vs. Charlotte en el Show de Shows. Con la sureña anunciando su embarazo en Monday Night Raw, seguramente las cosas cambien. Por empezar, es prácticamente imposible que vea la acción esta noche, donde tenía programado un mano a mano por el Campeonato Femenil Raw.

El show debe continuar es uno de los más famosos eslogans de WWE, y hoy no será la excepción. Aunque se bajó su adversario, Asuka no tiene por qué ausentarse en el evento. Otra de las filosofías de Vince McMahon en casos como éste, es ofrecer algo mejor que lo previamente anunciado. Sólo decimos… ¿y si en vez de Evans, obtuviésemos a una tal Rhea Ripley? No tendría que ganar la presea, claro. Simplemente dar el primer paso para una revancha con Charlotte sería suficiente.

El underdog y la oportunidad dorada

Cesaro

Ya todos sabemos cómo opera WWE. Sin miedo a equivocarnos, hay veces en que su visión puede ser un poco… predecible. No siempre, y esperamos que la fórmula no se repita en el día de la fecha. ¿De qué estamos hablando? Pues que hable ahora o calle para siempre aquel que crea imposible que Seth Rollins ataque a Cesaro tras bambalinas y se quede con su lugar en la Elimination Chamber. Cuanto menos es una posibilidad, ¿verdad?

Y ojo, que la inclusión de «El Mesías» a la ecuación no sería algo negativo. En cambio, nos referimos a esa alternativa como algo desfavorable porque si hay una instancia en que está el escenario dado para el gran «momento Cesaro», es ésta. Tras renovar su contrato, parece que la compañía tiene grandes planes para él, ocasión perfecta para que ganase la Cámara de la Eliminación y se midiera con Roman Reigns más adelante. Sostenemos eso de que ya no ganará un Campeonato Mundial, mas cuanto menos lo posicionaría bien para un potencial encuentro con Rollins en la Vitrina de los Inmortales. ¿No te parece?


Si te gustó este artículo y quieres más listas similares, ¡nos ayudarías mucho clickeando en el banner, suscribiéndote a nuestro canal y dándole a la campanita de notificaciones! Y entonces, ¡prepárate para que el entretenimiento no termine!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon