3×3: Lo mejor y lo peor de King and Queen of the Ring 2024

WWE KING AND QUEEN OF THE RING 2024.— Este sábado se celebró un nuevo evento premium de WWE, King and Queen of the Ring. El combate estelar fue protagonizado por Cody Rhodes y Logan Paul por el Campeonato Universal Indisputable WWE, con victoria del primero.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE KING AND QUEEN OF THE RING 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE King and Queen of the Ring, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– El Kickoff

Una lucha un tanto deslucida y carente de construcción. El resultado, fue bastante obvio, aunque la secuencia final sí fue buena.

► 2– Algunos finales

El final de las luchas por el King y Queen of the Ring no fueron buenos. El primero, polémico porque Randy Orton no tenía toda la espalda contra la lona, y el de la lucha femenil se vio muy anticlimático. Además, la interferencia del comentarista árabe en el combate estelar fue muy «random», y hubiera tenido más sentido que Michael Cole lo hubiera hecho (por la interacción previa que tuvo con Logan Paul).

► 1– Sin sorpresas

Cuando uno de los rumores apuntaba a una aparición de Uncle Howdy, solo vimos un nuevo avance del código QR. Está bien que quiera mantenerse la intriga, pero tanto tiempo de espera puede llegar a cansar a la gente.

LO MEJOR

►  3– Sami Zayn vs. Chad Gable vs. Bronson Reed

Una lucha que tuvo acción de inicio a fin, mientras se seguía contando la historia de la implosión de Alpha Academy, con Otis costándole el combate (accidentalmente) a Chad Gable. Todos cumplieron a cabalidad su papel, y el apoyo del público hacia Sami Zayn fue estruendoso. 

►  2– Randy Orton vs. Gunther

Una lucha que inició lento, pero que mejoró con el pasar de los minutos. La acción se desarrolló tal como se esperaba, y obviando el polémico final, ambos lograron destacarse, dándonos un verdadero combatazo, y cumpliendo con las expectativas.

► 1– Cody Rhodes vs. Logan Paul

Una lucha de la que no se tenía tantas expectativas por el hecho de que el resultado sería una obviedad, pero ciertamente se notó que Logan Paul sigue mejorando en el ring a pasos agigantados en el ring, y un Cody Rhodes que lució muy bien como siempre, aunque por momentos se vio abrumado por la forma cómo su rival detenía sus ataques. Se notó que Logan Paul se preparó bien para este combate y no decepcionó en lo absoluto. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon