3×3: Lo mejor y lo peor de WWE BACKLASH FRANCE

WWE BACKLASH FRANCE .— Este sábado se celebró un nuevo evento premium de WWE, Backlash France. El combate estelar fue protagonizado por Cody Rhodes y AJ Styles por el Campeonato Universal Indisputable WWE, con victoria del primero.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE BACKLASH FRANCE

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Backlash France, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Sin mayores sorpresas

Si bien nadie esperaba la llegada de Tanga Loa, pero solo llama la atención porque se trata de un apoyo para The Bloodline. Aparte de aquello, no hubo mayores sorpresas en cuanto a los resultados y el desarrollo de los combates.

► 2– The Kabuki Warriors vs. Jade Cargill y Bianca Belair

Una lucha que tuvo algunos problemas de ejecución, pero en la que también se vio al réferi bastante confundido, primero al no conceder un toque de espaldas de Kairi, alegando que no era la legal, pese a que Asuka igual necesitó el relevo para ingresar; y luego, concedió un conteo a Bianca cuando sus piernas estaban bajo la cuerda inferior. Nada de lo anterior incidió en el resultado, pero se notó el error conceptual en ambos casos.

► 1– Pocos combates

Solo cinco combates anunciados para Francia, para un elenco tan amplio como el que tiene WWE, sabe a poco, al menos para el público francés que apoyó estruendosamente tanto en Backlash como en el episodio de WWE SmackDown la noche previa.

LO MEJOR

►  3– El público

Al igual que pasó en SmackDown la noche anterior, el público que se congregó al LDLC Arena en Lyon volvió a generar un ruido estruendoso, cantando todo el tiempo sin importar si la lucha era buena o no. También cantaron a capella las canciones de entrada de Randy Orton, Jey Uso y Cody Rhodes. Diez puntos para el público de Francia, quien incluso llenó el lugar.

►  2– Kevin Owens y Randy Orton vs. Solo Sikoa y Tama Tonga

Brutalidad e intensidad de inicio a fin y con los luchadores involucrando al público al luchar entre ellos. Mucha acción y drama en cuanto al posible desenlace, hasta que llegó Tanga Loa para ayudar a su hermano Tama Tonga y a Solo Sikoa.

► 1– Cody Rhodes vs. AJ Styles

Una lucha que fue de menos a más, donde ambos trabajaron de forma muy metódica y se permitieron contar una buena historia en el ring. El resultado era lo de menos, pero AJ Styles demostró que está a la altura de competir por cosas grandes y demostró que todavía le queda buena lucha en el tanque. Por otra parte, este fue un buen examen para Cody, logrando su primera defensa en evento premium tras ganar el título en WrestleMania 40.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102