Joey Styles habla sobre el caso de Evolve: «Nunca dije la palabra ofensiva»

Como ya se comentó, la legendaria voz de la ECW, Joey Styles, se vio involucrado en una tremenda polémica por un chiste sobre el sexismo del Presidente Electo de los Estados Unidos, Donald Trump, durante la primera transmisión de Evolve por la cadena FloSlam.

Tras ser despedido públicamente por el dueño de Evolve y quien estuviera también ligado a la ECW, Gabe Sapolsky, Styles permaneció en silencio durante más de dos días, hasta que hoy publicó una carta abierta con su punto de vista a través de PWinsider, aquí la carta:

Joey Styles / Photo by: Mooowl - Wikipedia.org
Joey Styles / Photo by: Mooowl – Wikipedia.org

 

«UNA CARTA ABIERTA DE PARTE JOEY STYLES

«El viernes por la noche, entré en pánico durante la transmisión en vivo de Evolve 72 por FloSlam cuando me di cuenta de que el rudo gerente, Stokely Hathaway, y yo estaríamos haciendo nuestro promo en el ringside y no en el ring junto al anunciador, como Joanna Rose había anticipado.

«Le dije a Joanna antes de la función que durante el tiempo en que estaría con ella y Stokely en el ring le iba a preguntar sobre la costurainglesa para poder comparar mi traje con el traje de Stokely Hathaway.

«No tenía ni idea de qué decir cuando Stokely Hathaway y yo estábamos en el ringside a punto de intercambiar diálogos y no tuve a Joanna con nosotros para preguntarle sobre la confección inglesa.

«Me entró el pánico e hice exactamente lo que Gabe Sapolsky me dijo que no hiciera a principios de la semana haciendo una broma política. La broma incluía una cita parcial del presidente electo que tenía la intención de burlarse de él y, a su vez, de mi nómada interlocutor, Stokely Hathaway.

«Empecé la broma y dejé de citar al Presidente electo sin usar la palabra ofensiva.

«Una vez más, no pronuncié la palabra ofensiva.

 

Embed from Getty Images

 

«Entonces me volví hacia Stokely Hathaway y dije ‘la palabra que no voy a usar, me lleva a ti’.

«Como veterano, debí de haber ensayado el segmento promocional con Stokely Hathaway y Joanna Rose antes del evento para que no hubiera posibilidad de que me pusiera en esa posición.

«Gabe estaba justificadamente furioso conmigo y pensé que había puesto en peligro su relación con FloSports.

«Después del evento, miré a Gabe a los ojos, le pedí disculpas, y como no para ponerlo en la incómoda posición de tener que despedir a alguien que él conocía desde hace 20 años, le dije que me despidiera públicamente y luego le estreché la mano.

«Me disculpé con Joanna quien me dijo que ella no estaba molesta porque sabía que era una broma sobre el presidente electo. No importaba si estaba molesta o no, por lo tanto me disculpé con ella de nuevo, repetidamente.

«Me disculpé con Jeremy Botter, el representante de FloSlam que estaba en el evento, y él no estaba molesto. No importaba si estaba molesto o no, por lo tanto le pedí disculpas de nuevo, repetidamente. También le dije que Gabe y EVOLVE no tenían conocimiento de lo que yo iba a decir y mis acciones no deberian volverse contra EVOLVE.

Joey Styles

«Me disculpé en el vestidor ante los luchadores que no estaban disgustados. No importaba si estaban molestos, por lo tanto, me disculpé con los luchadores de nuevo, en varias ocasiones.

«Al disculparme con los luchadores, vi que Timothy Thatcher obviamente tenía una contusión muy grave.

«El principal oponente de Timothy Thatcher, Drew Gulak, también reconoció que fue una conmoción cerebral muy grave y dijo que Timothy necesitaba ir al hospital.

«Fui al hospital con Timothy y Larry Dallas. Gabe llegó al hospital poco después de que lo hicimos. Fuimos cordiales el uno al otro, porque yo ya me había disculpado con él y ya me había despedido públicamente. Todo lo que nos preocupaba justamente por ese punto era la condición de Timothy Thatcher.

«Larry y yo nos quedamos en el hospital con Timothy hasta que fue liberado a la 1:30 de la mañana bajo el cuidado de Larry para recuperarse en la casa de Larry en Nueva York hasta que esté lo suficientemente bien como para volar a su casa a California.

«Mientras estaba en el hospital viendo a Timothy luchar para recuperar su memoria de lo que pasó e incluso recordar mi nombre, tomé la decisión de permanecer en silencio sobre EVOLVE 72 hasta hoy para no distraer la atención de EVOLVE en FloSlam el domingo por la noche.

«En resumen, entré en pánico en una transmisión en vivo, y traté de librarme diciendo un mal chiste, me disculpé con Gabe, le dije que me despidiera públicamente para protegerse y luego me disculpé sinceramente y repetidamente con todos los involucrados, incluyendo Joanna Rose, Jeremy Botter de FloSlam y los luchadores en el vestuario EVOLVE.

«Joey Styles»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon