Rating del episodio de WWE RAW del 13 de enero 2014

Que tal lectores, a seguidas les presento los niveles de audiencia registrados por el episodio de WWE RAW, correspondiente al lunes que contábamos 13 del mes de enero del año 2014.

De acuerdo con TV By the numbers el episodio de anoche de WWE RAW con Daniel Bryan y The Wyatt Family en el evento principal promedió 4.403.000 espectadores, bajando un poco de los 4.723.000 espectadores que obtuvo la semana pasada para el especial RAW Old School.

De su parte PWTorch, nos informa que la primera hora atrajo 4.399 millones de espectadores, la segunda hora logró 4.598.000 millones de televidentes y la tercera hora registró 4.214 millones de espectadores. RAW fue #1 en la televisión por cable para la noche del lunes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Rating del episodio de WWE RAW del 13 de enero 2014»

  1. SUPERLUCHAS HEAVYWEIGHT CHAMPION dice:
    daniel bryan bajo los ratings
    PD:les pido de favor que si no tienen nada interesante que comentar, no lo hagan
    HATE ME MORE®

  2. que raro que el autor diga que tal lectores por lo general el hace notas sobre cumple año etc y traduce por el google traductor

  3. raw siempre dara buenos rating ya las ideas que sobran lo usan en los smackdowns pero igual siguen siendo admitibles

  4. El rating de este episodio fue de 3.12 con un promedio de 4.403 millones de espectadores, bajando en comparacióna la semana anterior, que marc{o un 3.23 y promedio 4.5 millones de espectadores

  5. TBH #HEEL dice: Esos de RAW no le dan opurtunidad a verdaderas superestrellas como Bad News Barrett y The Miz, no esos bultos de la empresa como Zack Ryder o Sin Cara (original).
    Todos saben que TBH puede terminar con la carrera de Batista y de John Cena asi que yo no veo por que preocuparse por los artings, teniendo a TBH.

  6. WWE TAG TEAM CHAMPIONS DICE:
    Todos sabes qe con el Regreso de JDZ a la Empresa!! los rating van ir mejor!!! JDZ ESTA LISTO PARA GANAR EL ROYAL RUMBLE & emfrentar a ese bultazo de Randall Orton!! asi como retirara a el bulto del Takero en Wrestlemania!! & lesionara a todos esos bultazos qe estan como Maint Event!!

    MAGNUS IS MY FRIEND & SI RIFA!!!

Los comentarios están cerrados.