3 x 3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw 23 de noviembre 2020

RAW 23 DE NOVIEMBRE 2020 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero luego de Survivor Series 2020, donde se dieron tres mano a mano con la finalidad de definir al nuevo retador número uno al Campeonato WWE en poder de Drew McIntyre. Riddle, Keith Lee y AJ Styles ganaron sus respectivos encuentros y buscarán ser el nuevo retador del escocés el próximo lunes.

AJ Styles - Raw 23 de noviembre 2020
AJ Styles – Raw 23 de noviembre 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 23 DE NOVIEMBRE 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- The Hurt Business se llevó la derrota una vez más

El segmento de apertura fue muy confuso y, de la nada, The Hurt Business volvió a tener otro encuentro titular. Durante el mismo, Kofi Kingston y Shelton Benjamin recibieron el conteo de diez y el réferi hizo sonar la campana, solo para que MVP tomara el micrófono y exigiera reiniciar el combate. 

Así las cosas, minutos después del reinicio, The New Day finalmente ganó. Entonces, ¿Cuál fue el propósito de querer reiniciar un combate? Ahora, este par de derrotas no le hacen ningún bien al grupo liderado por MVP.

The New Day vs The Hurt Business - Raw 23 de noviembre 2020
The New Day vs The Hurt Business – Raw 23 de noviembre 2020

2- ¿Mujeres que concentran todo el oro?

Debido a que es un programa de tres horas de duración y hay varias mujeres que pueden aparecer en él, pudiendo ser contendientes tanto al Campeonato Femenil Raw como al Campeonato Femenil de Parejas WWE. Incluir a Asuka en la órbita del título de parejas -derecho que se habría ganado al derrotar junto a Lana a la pareja campeona en una lucha no titular—no tiene ningún sentido y, honestamente, es un insulto para el resto del elenco femenil de Raw, quienes ya vivieron el monopolio de Bayley, Sasha Banks y la propia Asuka hace unos meses.

Para colmo, el reinado de Asuka como Campeona Raw no ha sido el mejor debido a la absoluta falta de competencia en la lista para ella, y es posible que Nia Jax o Shayna Baszler se perfilen como sus retadoras.

Asuka y Shayna Baszler - Raw 23 de noviembre 2020
Asuka y Shayna Baszler – Raw 23 de noviembre 2020

1- Nikki Cross pecó de ingenua

Obviamente, existe la narrativa de que Raw es un programa escrito para niños y que insulta la inteligencia de los adultos, y esa es una evaluación justa porque el producto es PG. Al mismo tiempo, incluso un niño habría podido decir que Alexa Bliss estaba tratando de engañar a Nikki Cross, pero solo Nikki Cross fue la única que parece que no se dio cuenta.

¿Qué tan difícil es retratar a los técnicos como inteligentes, porque literalmente no hay nadie en el mundo que no hubiera visto venir el engaño de Alexa Bliss, de la manera en que se desarrolló?

Alexa Bliss y Nikki Cross - Raw 23 de noviembre 2020
Alexa Bliss y Nikki Cross – Raw 23 de noviembre 2020

LO MEJOR

3- Keith Lee vs Bobby Lashley

Es como si Keith Lee y Bobby Lashley hubieran visto a Riddle y Sheamus minutos atrás. Sin ser mejor que aquella lucha, por un par de pasos en falso, el encuentro fue bueno, ya que ambos jugaron con las fortalezas literales y la idea de que eran fuertes para crear una buena combinación con un final extraño. Lashley mostrando algo de sangre fue un toque adicional que tuvo el combate, pero ambos luchadores lucieron motivados, y el final sirvió para proteger al All Mighty. Igual, si Keith Lee no gana la próxima semana, debe volverse a enfrentar a Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos.

Keith Lee vs Bobby Lashley - Raw 23 de noviembre 2020
Keith Lee vs Bobby Lashley – Raw 23 de noviembre 2020

2- Riddle vs. Sheamus

Cuando pensamos en los mejores luchadores del negocio, Sheamus no suele ser mencionado al mismo tiempo que otros como AJ Styles o incluso Cesaro, pero hay que ver la cantidad de grandes encuentros que ha tenido durante su carrera. Esta semana, Riddle y Sheamus simplemente la rompieron en Raw y tuvieron el combate de la noche, por una milla.

De hecho, uno tiene que preguntarse, con su historia, si Sheamus vs.Drew McIntyre no habría sido una buena lucha para un PPV o un estelar, en algún futuro. Ambos dieron un encuentro intenso, y hasta dio la impresión de que se odiaban. Fueron veinte minutos de acción que no se sintieron para nada largos.

Riddle vs Sheamus - Raw 23 de noviembre 2020
Riddle vs Sheamus – Raw 23 de noviembre 2020

1- Alexa Bliss

Hay algo en el segmento Firefly Fun House que parece muy diferente de lo que vemos en Raw cada semana y esta semana no fue diferente, ya que se presentó un nuevo personaje. Friendship Frog hizo su debut en la edición de esta semana de Raw y también fue asesinado en vivo en lo que fue una fantástica pieza de televisión y posiblemente lo más destacado del programa.

La incorporación de Alexa Bliss al personaje de Bray Wyatt lo ha hecho parecer mucho más interesante, y es de lejos lo más interesante que ella ha hecho también. Uno solo espera que la creatividad de WWE pueda tratarlos a los dos con el cuidado y la creatividad que se merecen.

Además, por primera vez vimos a Alexa tener acción en el ring desde su transformación, y en realidad ha cambiado notablemente. Ahora se dedica a «jugar» en el ring, pero eso no la hace menos peligrosa, ya que logró engañar a Nikki Cross para tomarla con la guardia baja y aplicarle el Sister Abigail que le dio el triunfo.

Bray Wyatt y Alexa Bliss - Raw 23 de noviembre 2020
Bray Wyatt y Alexa Bliss – Raw 23 de noviembre 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon