3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw 16 de noviembre 2020

RAW 16 DE NOVIEMBRE 2020 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el último previo a Survivor Series 2020, donde se dio un cambio en el Team Raw femenil tras las bajas de Mandy Rose y Dana Brooke. En el estelar, Drew McIntyre derrotó a Randy Orton para reconquistar el Campeonato WWE.

Drew McIntyre Campeón WWE - Raw 16 de noviembre 2020
Drew McIntyre Campeón WWE – Raw 16 de noviembre 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 16 DE NOVIEMBRE 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- The Hurt Business se llevó la derrota

Quizás muchos puedan discutir este hecho y otros, quizás estaban del lado de The New Day por ser los técnicos y por el hecho de que en algo se ha construido el encuentro contra The Street Profits para este domingo en Survivor Series -con el factor añadido de Big E—; sin embargo, The Hurt Business llevaba un ímpetu importante y parecían encaminados a llevarse el oro para seguir fuertes como grupo, pero se llevaron una derrota limpia. Veremos si esto constituye o no en un punto de inflexión para este cuarteto que ha sido de lo más destacado en Raw.

The New Day - Raw 16 de noviembre 2020
The New Day – Raw 16 de noviembre 2020

2- Floja construcción de Survivor Series

El objetivo de Survivor Series 2020 es un enfrentamiento entre Raw y SmackDown; sin embargo, no hubo nada que refleje alguna invasión, incluso de Roman Reigns, de quien los fanáticos estaban seguros de que vendría y se colaría en el estelar, luego de que Drew McIntyre estuvo el viernes pasado en SmackDown; eso, sin mencionar la absoluta falta de emoción del encuentro Bobby Lashley contra Sami Zayn, o el de Asuka contra Sasha Banks. Sin temor a equivocarnos, esta quizás ha sido la peor construcción camino a Survivor Series desde que empezaron el concepto de guerra de marcas. La razón es el covid, pero pudieron buscar una salida más creativa, pues el único enfrentamiento que lograron vender fue el de Drew McIntyre vs. Roman Reigns, que finalmente se concretó con la victoria del escocés en el estelar.

1- Elenco femenil para Survivor Series

Tras las bajas de Mandy Rose y Dana Brooke, uno se preguntaba quiénes iban a reemplazarla, y la duda no duró mucho tiempo, ya que Adam Pearce anunció los nombres de Lacey Evans y Peyton Royce como sus reemplazos. A diferencia de las dos primeras, la construcción en la historia para las dos últimas es prácticamente nula, sin mencionar de que tanto Evans como Royce han sido emparejadas para formar un equipo un tanto improvisado.

Es importante aclarar que el problema no es el talento de Lacey Evans ni de Peyton Royce, que es conocido, sino la forma cómo se dieron las cosas; además, ambas tuvieron una tibia interacción con las Campeonas de Parejas Shayna Baszler y Nia Jax.

Adam Pearce - Raw 16 de noviembre 2020
Adam Pearce – Raw 16 de noviembre 2020

LO MEJOR

3- Alexa Bliss y Bray Wyatt

Alexa Bliss y Bray Wyatt han sido oro absoluto durante los segmentos de Firefly Fun House, pero todos nos preguntamos qué tan físico se pondrían en Raw, y las preguntas fueron respondidas esta semana cuando Alexa Bliss voló por los escalones de acero hacia John Morrison para proteger a su ‘amigo’ Bray Wyatt, en la parte final de su la lucha de este contra The Miz

La construcción de Alexa Bliss vs. Nikki Cross ha sido simple, pero espectacular, y con el tiempo, una de estas dos mujeres ciertamente podría ingresar a la órbita del Campeonato Femenil Raw. Y en cuanto a Firefly Funhouse Bray Wyatt, es realmente muy interesante cómo se involucra en su personaje cuando lucha, que es muy diferente de casi cualquier cosa en la WWE.

Sin duda alguna, Bray Wyatt y Alexa Bliss cumplen de manera extraordinaria su rol.

Bray Wyatt y Alexa Bliss - Raw 16 de noviembre 2020
Bray Wyatt y Alexa Bliss – Raw 16 de noviembre 2020

2- Retribution

Por primera vez desde su debut, Retribution tuvo una buena actuación en el ring y, aunque todavía están lejos de ser tomados en serio, esto es, al menos, un comienzo. Y el hecho de que Reckoning también atacó a Dana Brooke, significa que una rivalidad de algún tipo va a comenzar muy pronto para ella. En este punto, está muy claro que habrá abundantes tramas secundarias en la división femenil de Raw y eso siempre es algo bueno.

La lucha que dieron el cuarteto varonil de Retribution contra los miembros del Team Raw que representará a Survivor Series fue buena, sin ser algo espectacular, pero el ganar les sirve para seguir tomando impulso, aunque habrá que ver qué es lo que sigue para el grupo.

Retribution - Raw 16 de noviembre 2020
Retribution – Raw 16 de noviembre 2020

1- The New Day vs. The Hurt Business

Una agradable sorpresa aquí, ya que todo después de la pausa comercial fue muy bien ejecutado, aunque no se puede decir lo mismo del tramo inicial del combate. En todo caso, fue un buen encuentro entre estos dos equipos que hacen mucho más que solo hablar, llegando a ser la lucha de la noche.

The New Day vs. The Hurt Business - Raw 16 de noviembre 2020
The New Day vs. The Hurt Business – Raw 16 de noviembre 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon