3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw 2 de noviembre 2020

RAW 2 DE NOVIEMBRE 2020 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde continúa la construcción de cara a Survivor Series 2020. Braun Strowman es el cuarto clasificado para el Team Raw varonil, y los contendientes al Campeonato WWE de Randy Orton no paran: Drew McIntyre, The Fiend y The Miz lo pretenden.

Randy Orton y Drew McIntyre - Raw 2 de noviembre 2020
Randy Orton y Drew McIntyre – Raw 2 de noviembre 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 2 DE NOVIEMBRE 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- ¿Y para qué separaron a The IIconics?

Peyton Royce y Billie Kay fueron separadas hace algún tiempo, y se pensaba que la primera tendría un gran impulso en búsqueda del Campeonato Femenil Raw, en manos de Asuka. Sin embargo, luego de un par de victorias, simplemente se diluyó, y Peyton Royce no solo que no forma parte del elenco femenil de Raw para Survivor Series, sino que ahora parece emparejada con Lacey Evans, en lo que sería una versión 2.0 de Nia Jax y Shayna Baszler, en el sentido de ser una pareja que no se lleva bien.

En defensa de Evans y Royce, ellas hubieran sido mejores adiciones que Dana Brooke y Mandy Rose, definitivamente. Mejor que Lana, también; sin embargo, parece que el trato con ella es distinto, dado que es posible que haya una historia detrás, una que la hace ver como alguien que no se da por vencido, según las palabras de su esposo Miro.

Lacey Evans y Peyton Royce - Raw 2 de noviembre 2020
Lacey Evans y Peyton Royce – Raw 2 de noviembre 2020

2- Tucker

El titular más grande de Hell in a Cell, aparte del hecho de que Randy Orton derrotó a Drew McIntyre para convertirse en el Campeón WWE, fue el hecho de que Tucker traicionó a Otis. Y, sin embargo, no obtuvo una victoria en Raw que le permitiera cimentar su cambio a rudo, que también hubiera servido para un posible enfrentamiento contra su ex Compañero -Survivor Series es una buena oportunidad-; sin embargo, lo que vimos fue una rápida derrota ante Ricochet, quien tampoco tiene ruta creativa hasta el momento.

Este fue un movimiento realmente pobre de WWE, especialmente si consideramos que el personaje de Tucker ni siquiera se ha establecido correctamente en Raw. De hecho, es posible que ya hayan desechado la idea del enfrentamiento contra Otis y posiblemente quedará enterrado, tras ser apaleado por Retribution, quienes mostraron mayor interés en The One and Only.

1- Maniobras desafortunadas

Esta semana, desafortunadamente, la guitarra que agarró Jeff Hardy en su lucha de «Guitarra en un poste» contra Elias se negó a romperse y la superestrella de Raw se vio obligado a improvisar, para lograr un inusual conteo de tres en esta lucha con estipulación.

Sin embargo, esa pifia no fue la peor, ya que durante la triple amenaza entre Keith Lee, Sheamus y Braun Strowman, el primero intentó un tope con giro saliendo desde la cuerda intermedia, pero parece que la rotación no fue la deseada y su cabeza impactó contra el borde del ring. Felizmente aterrizó un tanto mejor y Sheamus ayudó a amortiguar la misma, por lo que creemos que la situación podría no haber pasado a mayores, pero igual hubo algo de susto, ya que lo que uno menos quiere es que alguien salga lastimado.

Keith Lee se golpeó durante Raw 2 de noviembre 2020
Keith Lee se golpeó durante Raw 2 de noviembre 2020

LO MEJOR

3- Triple amenaza

El combate de Keith Lee vs. Sheamus vs. Braun Strowman en Raw fue uno de los mejores que hemos visto en las últimas semans, y ciertamente fue el mejor de la noche. Sin embargo, la estrella de la noche fue AJ Styles, un hombre que mostró carácter en los comentarios, demostrando que no solo es bueno en el ring. Incluso el lenguaje no verbal de Styles fue excepcional. 

AJ Styles, con su enorme guardaespaldas a cuestas, parece un personaje completamente diferente de todo lo que hemos visto hasta ahora, y hoy en día luce enfocado en ganar la lucha de eliminación en Survivor Series, aunque tiene una dura tarea de hacer que el Team Raw, lleno de Superestrellas talentosas, logre una cohesión.

Keith Lee vs. Braun Strowman vs. Sheamus - Raw 2 de noviembre 2020
Keith Lee vs. Braun Strowman vs. Sheamus – Raw 2 de noviembre 2020

2- The Hurt Business y The New Day

Finalmente los miembros de The Hurt Business han tomado otra dirección, y tras derrotar a Retribution en varias ocasiones, ahora decidieron ir por el oro, y la rivalidad empezó de buena manera. Una batalla muy buena en el micrófono, con un MVP y Bobby Lashley enfocados, y un Kofi Kingston y Xavier Woods que nunca decepcionan, e inclusive, Kofi lanzó un chiste sobre Lashley que debió sacar la sonrisa a más de uno.

En el ring, ambos equipos también dieron un buen combate, sin ser espectacular, pero estuvo muy movido y la victoria de Cedric Alexander y Shelton Benjamin seguramente les dará el derecho a retarlos por el título en un futuro cercano. Sin duda, esta es una rivalidad que promete, tanto en el ring, como en el micrófono.

The New Day - Raw 2 de noviembre 2020
The New Day – Raw 2 de noviembre 2020

1- Bray Wyatt, The Fiend y Alexa Bliss

De acuerdo, lo primero es lo primero. La amistad que tanto nos gustaba a todos cuando estaban en SmackDown entre Alexa Bliss y Nikki Cross ha llegado oficialmente a su fin en Raw. La transformación del personaje de Alexa Bliss ha sido intrigante, ha dado miedo e incluso si algunas personas creen que es un poco exagerada, pero ella está desempeñando su papel a la perfección.

El episodio de esta semana de Firefly Funhouse fue bastante impresionante, ya que Bray Wyatt reveló la razón por la que asuntos pendientes con Randy Orton, y Alexa Bliss mostró sus poderes sobrenaturales. Siendo honestos, esto ha refrescado al personaje de Bray Wyatt y evitado que se vuelva obsoleto. Esta sociedad simplemente funciona.

Alexa Bliss y Bray Wyatt - Raw 2 de noviembre 2020
Alexa Bliss y Bray Wyatt – Raw 2 de noviembre 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon