Al Undertaker no le gustaba The Corporate Ministry

The Corporate Ministry fue una facción de WWE que se formó en 1999 con la combinación de dos preexistentes: The Corporation, liderada por Vince McMahon, y The Ministry of Darkness, comandada por The Undertaker. Con otros integrantes como Shane McMahon, Triple H o The Rock, buscaban controlar la compañía y borrar de ella a oponentes como Steve Austin.

Acabaron disolviéndose debido a luchas internas y al éxito individual de algunos de sus miembros. Más de dos décadas después, el grupo es recordado como uno de los más poderosos de la historia del imperio de la lucha libre profesional. No obstante, El Enterrador reconoce que no le gustó que su facción se uniera a la del entonces mandamás, como explica en su Patreon.

► The Undertaker recuerda The Corporate Ministry

«¿Cuánto puedo resistir realmente en esa situación? Pero no me gustó. Pensé que en cuanto se convirtió en Corporate Ministry, se diluyó y simplemente dejó de ser divertido. Así que sí, ese fue como el principio del fin en ese momento.

«Realmente estábamos llevando las cosas al límite, en cuanto a tocar temas de religión y todos estos otros aspectos diferentes. Estábamos recibiendo muchas cartas de odio por algunas de las cosas que estábamos haciendo, pero una vez que The Corporate Ministry [apareció], y hay 20 personas allí… [El nWo] es un gran ejemplo de a dónde terminó, ¿sabes? No tuvo un gran desenlace, en mi opinión. Fue simplemente algo como blegh.»

En la misma sesión de preguntas y respuestas, el WWE Hall of Famer bromeaba sobre la unión de Víscera a The Ministry of Darkness ese mismo año señalando que quería sumarlo a la facción para no tener que enfrentarlo como rival. De la misma manera, dio a conocer que nunca hubo ningún plan para sumar a ella a su hermanastro Kane.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon