Undertaker sugiere WWE Roast con Triple H o Stephanie McMahon

Podemos describir un «roast» como un show en el que una persona es el objetivo de burlas de un grupo de amigos con la intención de celebrar a esa persona. Por ejemplo, Netflix acaba de presentar en su catálogo uno dedicado a Tom Brady; quizá no sea la mejor muestra ya que la leyenda viva de la NFL se arrepentió por la manera en que afectó a sus hijos. Pero son famosos los «roast» a Kevin Hart, Bruce Willis, Justin Bieber o Donald Trump.

► Undertaker sugiere un WWE Roast

¿Sería interesante que WWE tuviera un show así propio? De momento, The Undertaker propone la idea en Six Feet Under. Además, el miembro del Salón de la Fama añade que Triple H o Stephanie McMahon serían buenas víctimas. Y no cabe duda de que así sería, y el nombre de Vince McMahon iba a aparecer por todas partes. El exmandamás también, pero parece que no se le volverá a ver por la que durante décadas fue su compañía.

«Acaban de hacer el roast de Tom Brady en Netflix. Me pregunto qué… no quiero decir en lugar del Salón de la Fama porque el Salón de la Fama es muy importante, pero tal vez algún tipo de reestructuración. Un roast. ¿Qué tal un roast? Creo que sería enorme. No estoy hablando de que me hagan un roast a mí. No me estaba ofreciendo para ser roasted. Hay muchos tipos que vinieron antes que yo que necesitan ser roasted.

«Triple H. Stephanie [Stephanie McMahon]. Estoy pensando, necesitamos hacer un modelo de prueba, creo que deberíamos hacerlo con Stephanie. Ella está de vuelta en la empresa. Va a ser Stephanie o Triple H. Eso es perfecto. [Triple H] ahora mismo es lo mejor. Es un gran babyface.»

¿Qué te parece la idea del Enterrador?

Stephanie McMahon y Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon