Tony Khan del ataque de The Elite: «A mi padre…»

Durante el episodio de AEW Dynamite del 24 de abril, The Elite (The Young BucksKazuchika Okada y Jack Perry) atacaron a Tony Khan como primer paso para tomar el control de la casa Élite; desde entonces, aunque el presidente de la compañía hizo aparición en el programa del 22 de mayo y posicionó a Christopher Daniels como mandamás en funciones, los malvados han sido los que han estado manejando los shows.

► Tony Khan del ataque de The Elite

Habiendo pasado unas cuantas semanas y tenido el tiempo suficiente de reflexionar al respecto, mientras se espera que presente más consecuencias para The Elite -quizá proponga un equipo que los enfrente en Blood & Guts para vengarse- ¿cómo valora Tony el ataque que le propinaron?

«No creo que nadie en la lucha libre profesional quiera recibir un spike piledriver alguna vez. Es uno de los movimientos más peligrosos y mortales en la lucha libre profesional. Está prohibido en varias promociones de lucha libre profesional y es ilegal en varios estados, y hay una razón para ello. No lo recomiendo a nadie ni estaría ansioso por recibir otro spike piledriver nuevamente. Solo los luchadores profesionales más entrenados pueden soportar ese tipo de castigo, especialmente múltiples veces.»

«Él (su padre) pensó que fue fantástico. La gente se lo estaba enviando. Sabía que iba a llamar la atención. Sabe que AEW es algo importante, y sigue el show y el producto. No es un fanático acérrimo de la lucha libre, pero ve AEW.»

«Tener la voz de la NFL y presentador del draft, Rich Eisen, mencionando el collarín cervical en cada ronda, hablando sobre AEW, hablando sobre el piledriver y lo que The Young Bucks me habían hecho, obtuvo mucha atención positiva para AEW«, explica Khan en Bleacher Report.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon