Swerve Strickland no pensaba que sería luchador

A la edad de 18 años, Swerve Strickland comenzó a entrenar en la escuela Ground Zero Wrestling para ser luchador profesional mientras aún no había dicho adiós a su carrera militar, la cual lo tenía viviendo en Pensilvania, que fue donde tuvo sus primeros combates, así como también en Maryland. En 2011 -año en que tuvo su primer combate, que fue contra Álex Colón en el evento GBW Rising Up 2- hizo una aparición en la prestigiosa NWA. Para 2012 estaba en al reconocida indie CZW.

► Los inicios de Swerve Strickland

Entonces, dando sus primeros pasos en la industria, el en 2024 Campeón Mundial de AEW, no tenía claro si realmente tendría una carrera. Durante una reciente entrevista en Drinks With Johnny, «The Realest One» comparte las dudas que sentía entonces.

«No pensé que la lucha libre fuera a ser realmente mi carrera. Simplemente comencé algo y quería ver hasta dónde podía llegar o qué tan bueno podría ser en algo como la lucha libre profesional, y ahí es donde descubrí realmente lo que era la pasión. La pasión es algo que amas pero que no te ama de vuelta, y sigues adelante.»

«La lucha libre no fue fácil al principio; me derrotó muchas veces. A veces era como si diera algo y no recibiera nada a cambio, daba más y no recibía nada a cambio. Y también había personas fuera de mí que me decían cosas como: ‘¿Por qué estás haciendo esto? ¿Para qué es esto? ¿Oh, estás siendo luchador profesional? Sí, claro.’ Pero a pesar de todo eso, decidí seguir adelante porque había algo en ello que me atraía

¿Quieres saber más sobre Swerve Strickland?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon