Swerve Strickland y por qué maquilla sus ojos de negro

El Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Swerve Strickland, hoy una gran figura en AEW, en donde si bien su reinado no ha sido tan caliente y tan estruendoso como se esperaba, sí nos ha regalado muy buenas luchas, habló recientemente de un detalle que no pasa desapercibido.

Ese detalle es que Strickland se pinta sus ojos, se los maquilla, de color negro. Y muchos fans tenían la duda de por qué razón, pero en una reciente entrevista con The Bootleg Kev Podcast, Strickland reveló por qué razón lo hace:

► Swerve Strickland y el secreto detrás de su maquillaje de ojos

«Mi nuevo personaje se debe a que quería combinar mi amor por las películas de terror y el hip-hop en mi personaje de ‘magnate’. Son dos géneros muy diferentes, pero si los mezclo, puedo crear algo único y nuevo. Es muy inverosímil… pero encaja.

Me maquillo los ojos de oscuro cuando voy al ring. Aunque esto también proviene de mi amor por el terror, hay un personaje que me inspiró.

Después del combate en All In… me dije ‘Soy un gran fan de Sweeney Todd de El Barbero Demoníaco. Déjame añadir un poco de oscuridad a los ojos… Déjame profundizar un poco más en el personaje y oscurecerlo un poco más para sentir que, ‘Está bien, algo es diferente en Swerve respecto a cualquier otra persona en este elenco’.

Reconozco que el talento de AEW debe ser genial en el ring, pero es mi identidad distinta la que me ha mantenido en la cima de AEW en los últimos meses, ganando el título mundial de Samoa Joe en el PPV Dynasty.

«Y defendiendo exitosamente mi campeonato contra Claudio Castagnoli en AEW Collision, Christian Cage en Double or Nothing, y más recientemente, Roderick Strong en el episodio del 5 de junio de AEW Dynamite«.

Swerve Strickland

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon