Ryan Nemeth recuerda sus problemas y adiós a la WWE

Ryan Nemeth comenzó a luchar en WWE en 2011 en el extinto territorio de desarrollo FCW y posteriormente se unió a NXT hasta que en 2013 abandonó la compañía para emprender una carrera como actor. El ahora agente libre tras su salida de AEW recuerda aquella época en Developmentally Speaking.

► Problemas en FCW

“Alguien más se hizo cargo de FCW y esa persona tenía… el único interés que tenía en mí era deshacerse de mí lo más rápido posible. Cuando el Dr. Tom [Prichard] estaba a cargo y Dusty tenía mucha influencia y voz, yo estaba literalmente entre los 10 mejores de FCW en la pared en un tablero, y yo estaba como en el tres o el cuatro… Realmente pensé, esto es alentador. Venir a trabajar todos los días y saber que estoy poniendo todo este esfuerzo y obteniendo algo a cambio, era una buena sensación.

«Y luego el régimen cambió y me da vergüenza decirte que estaba en todas las clases de entrenamiento avanzadas, de perfeccionamiento, y de la noche a la mañana estaba en la clase de principiantes con Baron Corbin y Mojo Rowley y modelos que nunca habían luchado antes. Me gustan mucho ambas personas, pero en ese momento me sentí muy enojado por eso.”

► Adiós a WWE

“Quería renunciar y recuerdo tener muchos momentos de colapso emocional en privado, ya sabes, como en una película, [solía] conducir hasta la playa a las 11 de la noche un miércoles y decirme: ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida? Obviamente, este tipo quiere despedirme.’

«Pensaba, tengo que mudarme a Los Ángeles y dedicarme a la actuación y a la escritura y, ya sabes, si esta es la única compañía en el mundo y a quien no le gusto, eso es básicamente todo… Fue muy rápido. Básicamente, me mudé de repente a Los Ángeles, ni siquiera tenía un lugar donde vivir. Creo que fui allí con mi coche y algunas cestas de ropa y simplemente pensé, tengo algunos amigos allí, lo resolveré y lo hice, ya sabes.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon