Glacier, un personaje inspirado en Mortal Kombat y que tuvo lugar dentro de las locas ideas de Eric Bischoff en WCW, es bastante recordado, pese a que no tuvo el gran éxito deseado. Recientemente, Glacier, de nombre real Raymond Lloyd, concedió una entrevista con Steve Fall de Ringside News.
Y allí habló acerca de cómo era su relación personal con Hulk Hogan durante su etapa en WCW. Glacier volvió al ring el pasado 2 de febrero, en un evento de Nightmare Factory en Norcross, Georgia, pero fue la primera lucha que tuvo desde diciembre de 2022, año en el que tuvo solamente dos luchas.
► Glacier habla de compartir el vestidor y el ring con The Hulkster Hulk Hogan en WCW
«Tuve una relación muy profesional con Hogan durante mis días en WCW. Sin embargo, la dirección en la que estaba trabajando era diferente de lo que Hogan quería para la compañía.
“Solo tenía una relación de trabajo profesional con Hogan; nunca llegué a conocerlo a un nivel personal. Pero sí, quiero decir, el asunto es que vuelvo a lo que Eric decía en ese momento, lo cual, y estoy de acuerdo con esto, es que creo que la lucha libre profesional debería ser.
«Ya sabes, siempre he escuchado que se dijo una vez, es casi como ‘Cuando el Circo Llega a la Ciudad’; debería haber algo para todos, ¿sabes? Y sé que Eric veía eso como una especie de buffet de talentos, ¿sabes? Y piénsalo, teníamos eso durante esa era, y realmente lo teníamos.
«Por supuesto, cuando ocurrió esta cosa llamada NWO, todos sabemos que todo lo demás quedó en segundo plano porque fue un fenómeno que nadie podía predecir que explotaría de la manera en que lo hizo.
“Era consciente de lo que estaba pasando con WWF en ese momento, y estábamos pasando por esa Era de la Actitud. Quiero decir, hombre, fue el mejor período de la lucha libre de todos los tiempos. Y esa no es solo mi opinión; es la opinión de mucha otra gente, ¿sabes?
«Entonces, sabía cuál era nuestro trabajo. Sabía que cuando salíamos, nuestro trabajo era hacer algo un poco diferente, ofrecerle a la gente un poco de, como dije, algo diferente en el buffet por así decirlo, y romper un poco con eso”.