Private Party aprendieron la lección de Chris Jericho

Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) hablan después de perder ante «The Learning Tree» Chris Jericho y «The Redwood» Big Bill en AEW Collision. Perdieron debido a una trampa de Bryan Keith, el nuevo discípulo del ex Campeón Mundial. Y de ahí sacaron la lección que aprendieron en el combate: Jericho y sus amigos son unos idiotas.

► Private Party aprendieron la lección

«Entonces, cuando Chris el Learning Tree se acercaron a nosotros para estar en TV Time with Jericho, sabíamos que íbamos a hacer de eso un momento especial y eso es lo que hicimos. Luego, cuando se anunció el combate, sabíamos que el foco de atención iba a estar sobre nosotros y sabíamos que íbamos a sobresalir. Le dije a Chris que Private Party no es ninguna broma y lo demostró cuando tuvieron que usar nudillos de bronce y noquear a mi chico con ellos«.

«Quiero decir, para responder a tu pregunta, ¿aprendimos una lección? Sí, aprendimos una lección. La lección aprendida es que Jericho no puede vencernos limpiamente. Viste lo que pasó ahí afuera, era un dos contra tres. Podrías llamarlo un combate desventaja, pero ¿sabes qué? Está bien. No ponemos excusas. No señalamos con el dedo. No vamos a decir, ‘Oh, no es justo.’ Que se j*da eso. La vida no es justa. Nos derriban, nos levantamos. Luchamos a través de la adversidad. Así que, ¿sabes qué? Para responder a tu pregunta, aprendimos una lección. Jericho, tú y tu grupo, The Learning Tree, son un montón de imbéciles. Vamos a repetirlo. No hace falta decir más.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon