Orange Cassidy: «¿Por qué nadie lucha en jeans?»

Orange Cassidy tiene un estilo propio que AEW le ha permitido no solo mantener sino desarrollar, como él mismo comentaba hace unos meses:

«No podría haber prosperado como lo estoy haciendo en AEW si estuviera en otro lugar. AEW me dejó ser yo mismo. Me permitieron hacer lo que quiero hacer. Creí en ello. Mi estilo es mi estilo. Me enorgullece mucho que nadie pueda decir, ‘Ah, Orange Cassidy lucha así. Orange Cassidy es un tipo así, que vino antes que yo’ (…)».

► «¿Por qué nadie lucha en jeans?»

Un estilo no solo a la hora de luchar o comportarse sino también relacionado con cómo luce: jeans, zapatillas, codera y que empiecen los golpes.

Y si bien podría pensarse que los jeans no son lo más adecuado para un luchador -¿no son mucho más cómodas las trusas de Daniel García o las mallas de Claudio Castagnoli?- en realidad el «Freeshly Squeeze» no entiende por qué no todos eligen esa prenda para entrar al cuadilátero. Así lo señala en The Archive of B-sox.

«Tengo un armario lleno de denim. ¿Por qué alguien no querría luchar en jeans? ¿Ves algunas de las cosas en las que estos chicos luchan? Yo no puedo hacer eso. Tienen algo de elasticidad y tienen un cordón para mantenerlos bien ajustados. No puedes usar un cinturón, eso va a doler. Simplemente no entiendo por qué querrías usar otra cosa«.

Él no es el único, ni siquiera en la casa Élite, ahí está Big Bill. Al final, eso va con el personaje. Incluso el mencionado García usa unas trusas o unas mallas dependiendo de la situación; por ejemplo, si colabora con «The Wrestler» Katsuyori Shibata elige un aspecto más clásico, más de luchador. De lo contrario…

Continuando con las declaraciones de Orange Cassidy de meses atrás:

«Me enorgullece ser original. No pensé que eso iba a pasar después de un año, pero simplemente hice lo que quería hacer. Sabía que si me gustaba lo que estaba haciendo, eventualmente a otras personas también les iba a gustar, ysí, va a haber gente en internet que diga cosas, pero yo me preocupo por la gente que está en las gradas y viendo en la tele».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon