«Más PPVs no significa mejor», valora Arn Anderson

Cada persona responsable debe colaborar con las demás para que tanto un combate en particular como el evento en general resulte de la mejor manera posible. Arn Anderson compartía recientemente que la clave para realizar una buena lucha y un buen show es la colaboración entre todos los involucrados. Asimismo, aunque no en una entrevista sino en su pódcast, The ARN Show, el WWE Hall of Famer explica también que más PPVs no significa mejor, poniendo como ejemplo a WCW.

► WCW aumentó sus PPVs en 1995

«Bueno, más no es mejor. Diluye tu producto. Yo era un gran fanático de los cuatro al año. Y no solo porque son cuatro, antes de que alguien lo diga, listillo. Porque tienes un evento de pago por visión, tienes tus enfrentamientos con los emparejamientos particulares que tienes. Los resuelves; ahora tienes tres o cuatro meses para construir hacia el próximo. Y puedes empezar de nuevo completamente, cambiar oponentes, hacer algo al final de ese espectáculo que te llevará al siguiente evento de pago por visión. Pero no lo vas a resolver en tres o cuatro meses. Y puedes tomarte tu tiempo, como debe ser. Una telenovela masculina episódica, y solo darles un poco cada semana y dejar que crezca. Dejarlos queriendo más, no menos

«Creo que todos sentimos eso. Ya sabes, pero es… cuando trabajas para una empresa en particular, es su caja de arena. Solo estás jugando en ella. Lo único que puedo aconsejar a la gente hacer, porque no hay suficiente dedicación a la narración y a la pequeña pieza cada semana por sí sola, es que el talento tome las riendas y lo haga en el ring. No des todo lo que tienes cada semana. Porque ahora los aficionados simplemente se desensibilizan ante eso».

¿Prefieres que una compañía tenga más o menos eventos?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon