Más detalles sobre el nuevo acuerdo entre WWE e Indianápolis

WWE anunció este lunes que el Royal Rumble 2025 se llevará a cabo en Indianápolis, Indiana, el 1 de febrero. Además, la compañía ha revelado que futuras ediciones de SummerSlam y WrestleMania también se celebrarán en esta ciudad, en fechas aún por definirse. El Lucas Oil Stadium será la sede de tres de los cuatro eventos más importantes que tiene la WWE y es parte del acuerdo entre esta última e Indiana Sports Corp.

Embed from Getty Images

► Royal Rumble en febrero sería algo excepcional

Fightful Select ha seguido con detalles adicionales sobre la asociación entre WWE e Indianápolis, indicando que se ha discutido dentro de la WWE durante un tiempo que el Royal Rumble podría tener lugar en febrero en lugar de enero, de manera similar a cómo WrestleMania se había insinuado que podía llevarse a cabo en mayo antes del anuncio de que WrestleMania 41 tendría lugar en Las Vegas, Nevada, durante la Semana Santa en el 2025. La razón es que WWE no quiere chocar con la temporada de la NFL, principalmente los playoffs y el SuperBowl, y aprovecharán la semana previa a este último evento, que es cuando los equipos descansan. Sin embargo, se aclara es posible que Royal Rumble no siempre se tenga que llevar a cabo en el mes de febrero.

Además de Royal Rumble 2025 y de un evento futuro de WrestleMania, el Lucas Oil Stadium albergará SummerSlam, y lo hará bajo el nuevo formato de dos noches, que se estrenará en Mineápolis en el 2026, y del que se piensa que se mantendrá como una norma, similar a cómo se ha llevado a cabo WrestleMania desde el 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon