Marina Shafir: «Nunca pensé que lucharía con Ronda Rousey»

Una vez terminó su relación con WWERonda Rousey volvió a la lucha libre profesional para trabajar en ROH y la escena independiente con su amiga Marina Shafir. Shayna Baszler lo explicaba así:

«Una cosa, ames u odies a Ronda, como alguien que la conoce probablemente más que nadie, excepto su esposo, una cosa que ella es, es muy leal a sus amigos. Hará cualquier cosa por ellos, y comenzamos este viaje en la lucha libre juntas, las cuatro. Sé que ella quiere tomarse un tiempo libre, no sabe si va a luchar de nuevo. Pero antes de que esa puerta se cierre por completo, sé que ella solo quería tener una lucha con Marina (…)».

► Marina Shafir y Ronda Rousey

Fueron experiencias que no solo los fanáticos no esperaban sino tampoco la misma Marina, como señala en Monteasy ahora que sí que parece que la carrera de la «Rowdy» en los encordados ha acabado.

«Bueno, desde el principio, nunca pensé que iba a suceder, para ser 100% honesta contigo. Pensé que ese barco ya había zarpado. Siempre va a ser una parte de mi identidad en la lucha libre y estoy muy orgullosa de eso, como esa hermandad y lo que ha abarcado. Puedo tener esos recuerdos por el resto de mi vida. Poder hacer equipo con ella y poder luchar con ella, nunca pensé que iba a suceder, simplemente no estaba destinado a ser así para mí, especialmente con cómo se dieron las cosas.

«Ella me llamó de la nada, ‘¿Qué estás haciendo?’ Ronda — tengo mucha suerte de tener a alguien en mi vida que muy raramente pone excusas. Cuando tiene una meta personal que debe cumplir, es maravilloso verla trabajar hacia ella. Pude ser parte de eso y, como dije, nunca pensé que iba a suceder y sucedió, y todavía estoy emocionada por ello. Todavía me emociono por todos esos momentos, por todas las pequeñas cosas, por toda la mi*rda que llevó a ese maldito momento y lo bien que nos compenetramos y cómo éramos una máquina bien engrasada y esa fue nuestra primera vez luchando juntas. Parecíamos una unidad y ni siquiera tuvimos que esforzarnos.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon