Gabe Kidd y su renovación con NJPW: «Las mujeres asiáticas…»

Gabe Kidd, el Campeón de Peso Abierto NJPW STRONG, es uno de los luchadores de moda hoy en New Japan Pro-Wrestling. Ello después de haber renovado recientemente su contrato. Unas semanas atrás, el integrante de los Bullet Club War Dogs explicaba que decidió hacerlo por «montones de dinero». Pero no fue su única razón.

► Gabe Kidd y su renovación con NJPW

«Elegí quedarme porque la idea de ir a América y golpear a esos tontos es muy divertida, pero simplemente la sensación de vencer a un nerd japonés y luego ir a una tienda de conveniencia, comprar un Strong Zero por una libra, beberlo, emborracharme mucho, bailar con algunas mujeres asiáticas muy sexys, acostarme a las cinco de la mañana, despertarme a las nueve para ir al gimnasio, es simplemente un estilo de vida muy bueno para mí. Lo estoy disfrutando demasiado, honestamente. Simplemente lo disfruto demasiado. Las mujeres asiáticas son una gran parte de ello también. Diré eso. No sé. Quiero decir, NXT está loco ahora mismo, pero es un buen estilo de vida para mí, y me están pagando muy generosamente, como deberían. Así que, por ahora, es bueno para mí. Las cosas pueden cambiar, y el dinero habla, así que quien quiera hablar conmigo, que lo haga cuando sea el momento adecuado. Pero siento que ahora mismo, es mejor para mí estar en Japón y ayudar a levantar esta compañía. Porque la cosa es, quiero odiar Japón. Quiero tener ese sentimiento de que nunca quiero volver. Quiero tener ese sentimiento de que no quiero estar allí. Pero porque he puesto tanto de mi vida en esto, porque literalmente casi sacrifiqué mi vida entera por ello, hay algo en mí, hay algo que simplemente me impide irme».

«Siento que no puedo irme hasta que sea Campeón de IWGP. No puedo. No puedo porque las situaciones en las que esa compañía ha puesto mi vida y la cantidad de tiempo que he pasado pensando en ello, no puedo descansar. Llamaba a la gente cuando estaba en el hospital, decía: ‘Dame una lucha por el título ahora, estoy listo ahora. Dámela.’ Está en mi sangre. Está en mi cerebro. Hay algo en mi cerebro que no puede dejarlo ir. Así que es simplemente lo que tiene que pasar, y necesitan apurarse y darme una lucha por el título. Apúrate y dame mi lucha por el título, Tanahashi. Maldito imbécil».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon