Renovación Gabe Kidd con NJPW: «Montones de dinero»

Allá por enero, Gabe Kidd amenazaba a Hiroshi Tanahashi -como presidente de NJPW no como luchador- por la cercanía de la fecha en que expiraba su contrato:

»Sí, tengo un comentario, en primer lugar, métete en tus malditos asuntos. Eso es asunto mío, entre New Japan y yo. Voy a decir esto y sólo esto. Presidente Tanahashi, Hiroshi Tanahashi, será mejor que pongas algo de amor real y energía en mi oferta de contrato o me iré donde está el dinero. Lo mío es el dinero y golpear a la gente y eso es todo».

► Renovación Gabe Kidd con NJPW

Finalmente, el ahora Campeón de Peso Abierto NJPW STRONG renovó con «The King of Sports», es decir, se quedó donde estaba el dinero. Y así lo dijo recientemente:

«Eso es algo entre ellos y yo, pero te diré esto: estamos hablando de grandes sumas de dinero en efectivo. Se distribuyeron varias bolsas de dinero en efectivo. Eso es todo lo que necesitas saber al respecto. No me importan las cuestiones políticas sobre cuándo fue la lucha en jaula y cuándo se firmó mi contrato. Lo que importa es que recibí un buen dinero y seguiré haciéndolo. Estoy bien.»

Y si del aspecto económico de la lucha libre hablamos, ahí reside también la posibilidad de que el integrante de los Bullet Club War Dogs luche en Forbidden Door.

Algunos se preguntarán por qué New Japan y no otra compañía de renombre es la que más dinero ha ofrecido a Gabe Kidd cuando en realidad lo están pasando bastante mal desde la Era Covid en este sentido. Pero debemos tener en cuenta -además de que habrá otros motivos para su renovación- que hablamos de un luchador todavía en ascenso. No es ni siquiera, y esto no es un menosprecio, el más destacable de su propia facción. Ahora, solo tiene 27 años y si continúa evolucionando cuando este acuerdo expire habrá una buena batalla por él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon