Cody Rhodes sugiere que podría tener mánager en WWE

Aunque AEW ha supuesto una revolución en el panorama luchístico por su enfoque de vanguardia tan cercano a la escena independiente, no cabe duda de que también es tributaria del wrestling clásico. Y esto se canalizó principalmente a través de las historias de Cody Rhodes.

Recordemos que el entonces vicepresidente ejecutivo de AEW tuvo como mánager a toda una figura del pasado, Arn Anderson, si bien su rol no estuvo exento de polémica tras aquella promo donde el «Four Horsemen» dijo que si un hombre intentaba robarle su automóvil le volaría la tapa de los sesos con una Glock. Tras la cual, sus minutos en televisión se redujeron drásticamente…

Rhodes, con todo, echa de menos la sabiduría de Anderson, y el pasado verano, en entrevista concedida al podcast Notsam Wrestling, expuso su deseo de tenerla bajo los focos de WWE.

«Extraño mucho a ArnSi hubiera tenido a Arn en WrestleMania, las cosas podrían haber sido diferentes. Fue una fuerza muy positiva para mí. Él es muy inteligente en cuanto a la psicología de la multitud, y no suficiente gente acude a él. Muchos lo hacen, pero no es suficiente. Deberías al menos escuchar lo que piensa. No tienes que cambiarlo, pero al menos deberías escucharlo. Tienes tus (Steven) Spielbergs, (Sofia) Coppolas, (Martin) Scorseses, este es el meme del cine, Arn realmente es uno de esos. Hizo esto en el nivel más alto, la gente se enfureció por cosas que Arn hizo en el pasado. Aquí está, volviéndose famoso de nuevo, pero de una manera inapropiada. Amo a Arn, lo extraño. Movería muchas cosas, movería montañas si surgiera la oportunidad de que Arn apareciera y viniera en mi ayuda una vez más».

El último AEW Dynamite venció en ratings al WWE Raw de esta semana
© All Elite Wrestling

 

► Cody Rhodes no quiere estar solo en la cima

Arn Anderson es «All Elite», pero Cody Rhodes sigue dejando caer la posibilidad de que próximamente, esa dinámica luchador-mánager que vimos en la empresa de Tony Khan se reproduzca en el otrora Imperio McMahon.

Ahora, ante los micrófonos de Busted Open Radio, «The American Nightmare» confiesa haberse sentido un poco desamparado durante su reciente firma de contrato con Logan Paul en SmackDown.

«Una de las razones por la que me gustaba tener cerca a Arn Anderson era la misma razón por la que me hubiera gustado tener a mi padre cerca […] Era bueno tener esa voz en tu oído. Fue algo que eché en falta cuando Logan y yo hicimos la firma de contrato y lo vi rodeado de tanta gente. No sé, tal vez yo esté buscando que un mánager clásico se una a mí en este reinado. No sé muy bien qué es eso ni quién podría ser, pero creo que no me importaría tener a alguien que me reprenda por algo que hice». 

© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon