Cody Rhodes anuncia que tiene dos costillas rotas

El viernes, horas después de que Dave Meltzer publicara en el Wrestling Observer Newsletter que Cody Rhodes defenderá el Campeonato Indiscutible WWE ante Solo Sikoa en SummerSlam, WWE decidió programar este duelo para el estelar de SmackDown. Aunque sin oros de por medio. 

Y previsiblemente, considerando también que al show le quedaban apenas 8 minutos, el combate fue víctima de una señora «DQ». En los compases finales se armó la marimorena, con Jacob Fatu de gran protagonista por ser la nueva incorporación de The Bloodline, quien hizo que Rhodes atravesara una mesa fuera del ring cortesía de un salvaje Splash, y el grupo cerrase la velada triunfante. Tras tal debut, diría luce ahora más apetecible un Rhodes vs. Fatu en SummerSlam. 

© World Wrestling Entertainment

 

► Otro día más en la oficina 

«The American Nightmare» salió dolorido de SmackDown, claro está, pero la maquinaria de WWE no para, y ayer, el ex-AEW tuvo que defender su Campeonato Indiscutible frente a Shinsuke Nakamura en un «house show» celebrado desde la Grossinger Motors Arena de Bloomington (Illinois, EEUU). 

Rhodes retuvo su cetro, y en el epílogo de la velada dio cuenta del brutal ataque recibido 24 horas antes, revelando tener dos costillas rotas. No obstante, seguidamente Rhodes dijo que seguirá luchando y cumplirá con todas las fechas de su calendario. 

Rhodes ya luchó en Hell in a Cell 2022 con pectoral desgarrado, pero aquí hablaríamos de una historia a fin de vender la brutalidad de Jacob Fatu, pues WWE no arriesgaría el físico de su principal cara en un «house show».

Interesante por ¿casualidad?, que Rhodes no tenga combate programado para Money in the Bank. Tal vez Rhodes acuse otra dolencia, esta legítima, y WWE aproveche la cita del próximo 6 de julio para darle descanso al Campeón Indiscutible, si bien los acontecimientos apuntan a un choque de tercias contra The Bloodline allí. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon