Cody Rhodes: «Antes de Hell in a Cell 2022…»

Hell in a Cell 2022 vio uno de los momentos más icónicos de Cody Rhodes en la WWE cuando apareció en su combate dentro de la jaula de acero contra Seth Rollins con el pectoral totalmente lesionado, hasta el punto de que posteriormente tuvo que ausentarse durante bastante tiempo para recuperarse y ser sometido a cirugía.

► Cody Rhodes recuerda Hell in a Cell 2022

Mientras hablaba recientemente en el Major Wrestling Figure Podcast, el Campeón Indiscutible fue preguntado por aquel episodio camino a su combate «I Quit» contra AJ Styles en defensa del título en Clash at the Castle. El «American Nightmare» dio a conocer que se tomó dos aspirinas infantiles antes de la lucha.

«Me pongo muy mezquino cuando veo en las redes que la gente piensa que tomé algún tipo de medicamento. Les diré la verdad absoluta. Esperaba algún tipo de analgésico fuerte, esperaba algo, pero cuando fui a Larry en la sala de entrenamiento buscando antiinflamatorios, me dieron, y no estoy bromeando, dos aspirinas infantiles. Estaba feliz de tenerlas. Al principio del combate, pensé que iba a vomitar porque es esa sensación cuando te han golpeado en la nariz o cuando te han golpeado tan fuerte que tu cuerpo no estaba listo, cuando caíste desde muy alto o lo que sea. Pensé que esto no duraría mucho más, estaba seguro de que iba a vomitar frente al público y luego encontré una especie de segundo aire. Cerca del final, sentí que podría haber levantado esos 315 kilos y haberlo hecho repetidamente, pero poco después, todo ese dolor se manifestó.»

Hoy es el día para que no te pierdas Clash at the Castle: Scotland. En la cobertura de SÚPER LUCHAS te lo contaremos todo.

Cobertura y resultados WWE CLASH AT THE CASTLE 2024 | Damian Priest vs. Drew McIntyre

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon