Charles Oliveira abierto a una gran pelea en peso welter después de UFC 300

Charles Oliveira está ansioso por pelear nuevamente y listo para negociar su próximo paso en UFC. El ex campeón de peso ligero de UFC perdió por decisión dividida ante Arman Tsarukyan en UFC 300 a principios de este mes en Las Vegas,

Luego regresó a casa para estar cerca de su familia y “descansar mi mente, espíritu y cuerpo” antes de programar otra pelea. Sin embargo, “Do Bronx” no quiere perder demasiado tiempo al margen.

«Dejé [Las Vegas] pidiendo otra pelea de inmediato. Quiero pelear lo antes posible. Me dieron dos o tres puntos en el ojo, pero ya se me han quitado. No tengo ninguna herida. Estoy listo para pelear nuevamente tan pronto como UFC me llame. Por supuesto, no tengo nada que demostrarle a nadie y todos conocen mi historia en UFC, así que no tiene sentido aceptar peleas con el número 8 o 10 de la división. Quiero luchar contra la gente que está por delante de mí. Por eso hay que esperar y pensar, analizar el siguiente paso que daremos. Mis directivos y entrenadores lo analizarán”.

Oliveira ya regresó al gimnasio para entrenar y volará a Río de Janeiro para arrinconar a su compañero de Chute Boxe, Elves Brener, contra Myktybek Orolbai en UFC 301 el 4 de mayo.

“Do Bronx” expresó interés en una revancha con Justin Gaethje , quien también perdió en UFC 300, sin embargo, el ex campeón de BMF anunció planes de tomar “seis meses, al menos, antes de volver a disparar” luego de su brutal derrota por nocaut contra Max Holloway .

No se equivoca. No tienes que luchar para presumir ante la gente ni nada de eso, tienes que luchar cuando estás bien. [Tomarme un tiempo libre] no es idea mía, quiero pelear mucho antes, así que [esperar a Gaethje] no se alinea con lo que planeo hacer”.

«Están sucediendo muchas cosas [en el peso ligero ahora]. Conor [McGregor] y Michael Chandler , Dustin Poirier e Islam Makhachev , peleas que están a punto de suceder pronto, así que no quiero apresurar las cosas. Acabo de pelear, fue reciente. No tengo ninguna lesión pero todo el mundo sabe que un campamento es un campamento. Quiero tomar las cosas con calma, sin locuras, para hacer las cosas de la manera correcta”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon