Bryan Danielson: «Estoy harto de perder grandes luchas»

A días de Forbidden Door, donde va a batirse el cobre con Shingo Takagi dentro del torneo Owen Hart Foundation Cup, Bryan Danielson asegura que no va a perder una gran lucha de nuevo. Es interesante apuntar para contextualizar las palabras del «American Dragon» que perdió en Double or Nothing ante The Elite, en Dynasty contra Will Ospreay, fue derrotado por Eddie Kingston en Revolution, y sufrió el mismo destino con Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 18. En 2024 no ha ganado aún en PPV.

► Las grandes luchas de Bryan Danielson

«Yo tengo muchas esperanzas en este Torneo Owen Hart, y cuando vi que me tocaría enfrentarme a Shingo en la primera ronda, me emocioné mucho porque Shingo es increíble. Ex campeón mundial de peso pesado de IWGP, y pensé que serían dos tipos que se respetan, saliendo allí y dando todo lo que tienen porque el ganador del Torneo Owen Hart pasa a ser el evento principal de All In, en el Estadio Wembley. Vamos a salir y ver quién es mejor. Vamos a salir y ver quién es el mejor luchador. Pero luego, el viernes pasado en Rampage, salgo, él tiene una victoria realmente impresionante contra AR Fox, Shingo lo hace, y voy a darle la mano, y ya nos hemos dado la mano antes. Él pasa justo de largo».

«Esta noche, después del combate, lo que le hizo a Wheeler Yuta, especialmente con Yuta saliendo de una lesión, me hace perder un poco de respeto por Shingo. Ahora me doy cuenta de esta actitud que tengo, esta actitud de, ‘Sí, está bien, respeto a este tipo. Quiero salir y luchar y quiero ver quién es mejor.’ ¿Sabes qué? Francamente, el último año que dije que iba a ser el año más épico de mi carrera, realmente no ha funcionado para mí, ¿verdad? Realmente no ha funcionado para mí, ¿verdad? Así que Shingo, quieres eliminar a un tipo que acaba de regresar de una lesión, que es parte del BCC, a quien personalmente tomé bajo mi ala? Es como mi hijo. Es como mi hijo. ¿Quieres intentar eliminarlo solo para atacarme a mí? Pues, ¿sabes qué? Este Bryan Danielson que solo sale y está feliz de competir y quiere luchar contra los mejores luchadores, ese no es el tipo que vas a ver el domingo. Shingo, estoy cansado de esto. Estoy cansado de todo esto. Estoy cansado de tu falta de respeto. Estoy cansado de que intentes lastimar a las personas que amo. ¿Sabes de qué más estoy cansado? Estoy cansado de entrar en estos combates, estoy cansado de perder. Estoy cansado de decepcionar a mis fans, de decepcionar a mi familia, de decepcionarme a mí mismo. El domingo, Forbidden Door, eso no va a pasar. Shingo, vas a recibir lo peor».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon