Braun Strowman recuerda la importancia de ser Campeón Mundial

Braun Strowman recibió la competir por el Campeonato Universal WWE contra Goldberg en WrestleMania 36, luego de que Roman Reigns decidiera darse de baja en medio de la pandemia del COVID-19. Esto le permitió lograr su primer Campeonato Mundial en la WWE, en un reinado que culminó solo unos meses después contra «The Fiend» Bray Wyatt.

► Goldberg quiso a Braun Strowman como su rival

Durante una entrevista reciente en el podcast «Insight With Chris Van Vliet», Strowman habló sobre la importancia de haber ganado el Campeonato Universal en el 2020 frente a Goldberg, a quien idolotraba desde niño. El Monstruo entre Monstruos añadió que su victoria en WrestleMania 36 fue precedida por una desafortunada serie de eventos relacionados con la pandemia de COVID-19, y resaltó que fue el propio Goldberg el que lo pidió como rival luego de que Roman Reigns —inicialmente designado— decidiera retirarse del evento.

«Significó mucho porque, como dije, cuando era un niño que idolatraba a Goldberg y se hacía amigo de él, circunstancias desafortunadas con todo lo que sucedió con la pandemia y lo que sucedió, él me quería. Así que me eligió para hacer eso y hacer los honores y pasar esa antorcha».

«Goldberg me dijo ‘Puedo contar con una mano por cuántas personas haría esto y todavía me quedan tres dedos'».

Braun Strowman en WrestleMania 36
Braun Strowman se coronó Campeón Universal venciendo a Goldberg en WrestleMania 36

Así inició la primera y única (hasta el momento) victoria por el campeonato máximo de la compañía para Braun Strowman, aunque el reinado que tuvo no fue lo que se esperaba, pese a que mantuvo una rivalidad larga con Bray Wyatt. Luego de que saliera de la escena titular, Strowman fue sorpresivamente despedido por Vince McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon